SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN – REAL MADRID

El Bayern quiere negociar con el Madrid el fichaje de Omar Mascarell

Omar Mascarell
omar-mascarell-gol-eintracht

El Bayern quiere fichar a Omar Mascarell. El jugador formado en el Real Madrid, que lo recomprará este verano del Eintracht por cuatro millones, es una petición expresa del nuevo técnico bávaro, Niko Kovac, según publica el diario As. En el club blanco aún no han decidido si Omar se quedará en Valdebebas o si le utilizarán para hacer caja.

Omar Mascarell, una de las revelaciones de la Bundesliga, está en la agenda del Bayern para la próxima temporada. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, es una de las piezas clave de Niko Kovac en el Eintracht y el entrenador, que se hará cargo del Bayern Múnich la próxima temporada, estaría encantado de seguir contando con él.

El Bayern, por tanto, se verá obligado negociar con el Real Madrid, ya que el club madridista tiene tomada la decisión de hacer efectiva la cláusula de recompra de cuatro millones que tiene por el jugador el próximo verano. En la cúpula del Santiago Bernabéu son conscientes de que el actual precio de mercado de Omar Mascarell está muy por encima de los cuatro millones de euros que marca su cláusula de recompra.

La revelación de la Bundesliga

Varios de los clubes más importantes de la Bundesliga ya se han interesado por la situación de Omar Mascarell, pero tras el interés del Bayern el futbolista queda todavía más revalorizado.

En todo caso, la última decisión sobre Omar Mascarell la tendrá Zidane. Muchos centrocampistas blancos se incorporarán tarde a la pretemporada porque jugarán el Mundial (Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic, Isco, Asensio…), por lo que el canterano formará parte del Madrid en la gira veraniega. En esos encuentros tendrá la oportunidad de ganarse una sitio en la plantilla blanca.

El Bayern está dispuesto a hacer una fuerte inversión por Mascarell, siempre según la información de As, ya que Kovac le considera un refuerzo clave para reforzar su plantilla el año que viene. En el Real Madrid, mientras tanto, se frotan las manos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias