SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN – REAL MADRID

James no tiene cláusula del miedo y jugará contra el Real Madrid

James Rodríguez
James Rodríguez, en un partido del Bayern. (Getty)

El sorteo de sefiminales de la Champions League ha deparado un trepidante enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, que pelearán por un lugar en la gran final de Kiev. El conjunto alemán tendrá muchas ganas de revancha, pues las dos últimas veces en las que ambos equipos se vieron las caras en la máxima competición continental el Real Madrid acabó dejando en la cuneta a los alemanes. Pero el que más ganas tendrá, sin lugar a dudas, será James Rodríguez.

Si hay un nombre propio en esta eliminatoria, ese es el del jugador colombiano, que está cedido por el Real Madrid en el Bayern de Múnich, pero que podrá disputar las semifinales porque el club merengue no incluyó la llamada cláusula del miedo en el préstamo del cafetero al conjunto bávaro. James Rodríguez volverá al Santiago Bernabéu con ganas de reivindicarse y demostrar que podía tener un sitio en el Real Madrid.

Además, lo hace en un momento muy dulce para él. Heynckes le dio toda su confianza desde que llegó y el colombiano está siendo un jugador fundamental para el técnico alemán. En cuartos de final frente al Sevilla fue clave en el partido de ida en el Pizjuán, pero James no se va a conformar con eso. Va a querer más, va a hacer todo lo posible por eliminar al Real Madrid y por demostrar que Zidane estaba equivocado con él.

Cabe recordar que el entrenador francés apenas contó con él durante el último tramo de la pasada temporada porque consideraba que otros jugadores como Isco, Asensio o Lucas Vázquez lo estaban haciendo mejor. En esas, el colombiano pidió salir en verano y su destino finalmente fue el Bayern de Múnich, por aquel entonces entrenador por Ancelotti. James parece haber recuperado la felicidad en Alemania, y el destino ha querido que se vaya a ver las caras en semifinales de la Champions con el equipo al que todavía pertenece. Pero James no va a tener ninguna piedad, más bien lo contrario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias