PERDIÓ LOS PAPELES TRAS EL PENALTI A LUCAS

Buffon, al árbitro: «¡Vete a cagar!»

Buffon
Buffon se fue a por el colegiado tras el penalti cometido por Benatia (AFP).
Hugo Carrasco

Gianluigi Buffon perdió los papeles en el último minuto del encuentro, cuando el inglés Michael Oliver decretó penalti favorable al Real Madrid. El portero italiano fue enfurecido hacia el árbitro del partido y fue expulsado. Tras ver la roja, el portero se dirigió de nuevo al colegiado y le mandó, literalmente, «a cagar». Así lo recoge la Gazzetta dello Sport.

Pese a que el penalti no fue cometido por el portero, que aguardaba bajo los palos el remate de Lucas, se fue directo a por árbitro. Fuera de sí, el mítico portero juventino le gritó y se ganó la roja.

El penalti fue lo peor que le pudo suceder a una Juventus que había logrado tener al Real Madrid contra las cuerdas. Después de lograr la igualada en el Bernabéu, todo parecía destinado a la prórroga, donde un gol bianconero dejaba casi eliminado al Real Madrid. Sin embargo la pena máxima cometida por Benatia dejaba a la escuadra italiana fuera de la Liga de Campeones.

El enfado de Buffon con el colegiado hace que el portero haya podido completar su última participación en Europa de la peor manera posible. Aún se desconoce si el jugador, a sus 40 años, seguirá una temporada más defendiendo los colores de los turineses. Sin embargo, su roja no evitó que el Bernabéu le despidiera como la leyenda que es. El fervor y la emoción del momento no impidió que el estadio madridista le ovacionara y le rindiera el homenaje que merece un jugador que ha convertido su figura en una de las mejores vistas en la historia de este deporte bajo los palos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias