Champions League: Real Madrid hoy

Real Madrid – Juventus: Resultado, resumen y goles (1-3)

El Real Madrid está clasificado para las semifinales de la Champions League sufriendo más de la cuenta ante una Juventus combativa hasta el último minuto. Mandzukic y Matuidi igualaron la eliminatoria pero cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, Cristiano no falló desde el punto de penalti. RESULTADO REAL MADRID – JUVENTUS: 1-3.

Min 99. ¡FINAL DEL PARTIDO!

Min 97. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CRISTIANO RONALDO! Acertó el sitio el portero polaco pero ajustó muy bien el disparo como siempre el portugués. Lo celebra como un loco el luso que ve la amarilla…

Min 95. Entra Szczęsny por Higuaín y el Bernabéu le pita.

Min 93. ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Benatia derribó a Lucas Vázquez dentro del área después del prolongamiento de Cristiano Ronaldo y Buffon ha sido expulsado por protestar.

Min 90. ¡Amarilla para Benatia! El marroquí derribó primero a Asensio y luego a Kroos y ve la cartulina también.

Min 89. Se ha metido atrás la Juventus, que no se siente mal ante el empuje final del Real Madrid.

Min 86. ¡ARRIBA CRISTIANO! Gran centro desde la derecha de Carvajal pero su cabezazo no pudo controlarlo.

Min 84. Dura entrada de Vallejo sobre Higuaín cerca del área.

Min 83. Mucho miedo en estos últimos minutos y todo parece condenado a la prórroga.

Min 81. ¡Amarilla para Marcelo! Frenó en seco a su compatriota Douglas Costa y el árbitro no duda de nuevo.

Min 80. Providencial ahora Chiellini cortando el centro de Asensio cuando Cristiano ya se las prometía felices.

Min 79. ¡FUERA VARANE! El disparo del francés se marchó ahora por escasos centímetros. Muy fallón hoy el Real Madrid…

Min 78. ¡VAYA MANO DE BUFFON! Otro balón repelido ahora por la defensa bianconera, esta vez tras el remate de Isco, que obliga a sacar sus mejores refeljos.

Min 76. Buena acción ahora de Vallejo bloqueando el disparo de Khedira…

Min 74. ¡LA QUE HA SALVADO BUFFON! El disparo de Cristiano se envenenó con Pjanic y Sandro, pero tuvo que sacar la mano el italiano.

Min 73. ¡Amarilla para Douglas Costa! Dura falta sobre Asensio cuando montaba el contraataque y uno más que se viste con el color de la camiseta en el día de hoy.

Min 70. RESULTADO REAL MADRID – JUVENTUS: 0-3. Apreta más el Bernabéu y sus jugadores se motivan para esta recta final.

Min 69. ¡FUERA ASENSIO! Se la dejó Cristiano porque era más para un zurdo pero su disparo se marchó alto y desviado

Min 67. ¡Amarilla para Alex Sandro! Estaba apercibido y se perdería unas hipotéticas idas de semifinales después de parar a Cristiano.

Min 65. Contra las cuerdas el Real Madrid. Carvajal está sacando coraje pero hay muchos jugadores desconectados…

Min 63. Qué mal la ha puesto Kroos al segundo palo cuando todos estaban en el primero. Silencio en el Santiago Bernabéu.

Min 61.  ¡GOOOL DE LA JUVENTUS!  ¡GOL DE MATUIDI! Vaya fallo de Keylor Navas y el francés remata a portería vacía. Eliminatoria empatada.

Min 59. ¡RESPONDE HIGUAÍN! Esta vez sí encontró una buena respuesta de Keylor Navas…

Min 58. RESULTADO REAL MADRID – JUVENTUS: 0-2. ¡UY CRISTIANO! Se le marcó el disparo al portugués centrado y atrapó Buffon fácil.

Min 57. Mueve el Real Madrid el balón en el campo contrario.

Min 55. Piden la segunda amarilla de Mandzukic después de sacar el codo a Carvajal…

Min 54. Despeja Buffon el centro peligroso de Asensio desde la banda.

Min 53. Muy buena jugada ahora de Cristiano que provoca un córner después de irse de Chiellini por velocidad.

Min 50. Falta táctica de Matuidi sobre Isco cuando se marchaba sólo en el contraataque.

Min 49.  ¡FUERA DOUGLAS COSTA! Está volviendo loco a su compatriota Marcelo pero ahora su disparo se marchó a un lado de la portería de Keylor.

Min 47. RESULTADO REAL MADRID – JUVENTUS: 0-2 . Fuera de juego de Asensio después de su primera combinación con Lucas Vázquez. Cambia Zidane al 4-2-3-1 que más resultado le ha dado en las últimas fechas.

Min 46.  ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Se marchan Casemiro y Bale y entran los dos mencionados anteriormente.

20:40. Calientan Lucas Vázquez y Asensio durante el descanso…

Min 46. RESULTADO REAL MADRID – JUVENTUS: 0-2 ¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! Mandzukic, por partida doble, ha dejado la eliminatoria abierta con un 2-3 global. Las ha tenido el Real Madrid pero la Juventus ha sido más efectiva en el día de hoy.

Min 46. ¡AL LARGUERO VARANE! La puso Modric con música y el cabezazo del francés se estrella contra la portería de Buffon.

Min 45. Ahora sí fue falta fuera del área de Chiellini sobre Cristiano. Tendrán la última de esta primera mitad los madridistas.

Min 44. Pedía penalti ahora Cristiano de Benatia cuando éste le adivinó el lado del regate. Parece que no fue nada…

Min 42. Ni centró ni disparó Carvajal en esta jugada de ataque. El Bernabéu está en silencio esperando el descanso.

Min 40. Está más nervioso aún si sabe el Real Madrid tras el gol. Se ha visto en una salida de balón en la que Casemiro ha pegado un pelotazo y no quería sacarla jugada.

Min 37. ¡GOOOL DE LA JUVENTUS! ¡GOL DE MANDZUKIC! De nuevo por la derecha, esta vez Lichsteiner, se la puso en la cabeza al croata, que otra vez sólo con Carvajal remata a las redes.

Min 36. ¡Amarilla para Lichsteiner! El lateral derecho suizo volvió a derribar a Cristiano y ésta sí tiene premio.

Min 35.  ¡LA QUE HA TENIDO ISCO! Gran pase ahora de Cristiano que no sabe definir el mayor protagonista en ocasiones hoy ante la salida de Buffon.

Min 33. Y otra de Isco. Las pérdidas de balón de la Juventus están permitiendo llegar al Real Madrid y ahora el 22 madridista tampoco encontró portería.

Min 32. Ahora no encontró destinatario Cristiano y Casemiro buscaba ese pase justo.

Min 31. ¡CASI KROOS! Encontró muy bien Isco al alemán pero su pase a la red no encontró portería. En el rebote pegó en la cabeza de su compatriota Khedira, que se duele en el suelo…

Min 31. No está muy contento Cristiano y se le ha vuelto a ver rechazándole la mano a Lichsteiner tras otra falta sobre él que le quitó la bota.

Min 30. ¡ARRIBA MARCELO! La colgó Kroos y el carioca desde atrás a punto ha estado de ponerla en la escuadra. Se anima el Bernabéu.

Min 29. ¡Amarilla para Mandzukic! El croata tuvo que bajar a defender y se notó que no está acostumbrado derribando a Carvajal peligrosamente.

Min 27. Dudó Keylor Navas en la salida de balón y a punto ha estado de costar otro susto para los blancos. Están nerviosos con el esférico y eso se nota…

Min 24. Lo intentó Khedira desde fuera del área pero esta vez no encontró portería. Se lo está creyendo la Juventus aunque el Real Madrid ha disminuido la tensión del principio por el gol.

Min 21. Vaya intercepción de Carvajal después de otra contra montada por Higuaín y comandada por Douglas Costa. Hay que estar muy atento al carioca…

Min 19. Pide la amarilla Cristiano para Benatia tras una falta del marroquí que podía ocasionar una oportunidad de peligro.

Min 19. Se ha puesto a tocar el Real Madrid para rebajar la tensión inicial que ha creado el gol de Mandzukic, que había asustado al Bernabéu.

Min 17. Se marcha De Sciglio por Lichsteiner. Parece que no le ha gustado el cambio al italiano y le ha dicho un par de cosas a Allegri por lo que es meramente táctico.

Min 16. ¡Amarilla para Pjanic! El bosnio agarró a Isco cuando montaba el contraataque y el colegiado no lo duda…

Min 14. ¡Y OTRAS DOS HA TENIDO LA JUVENTUS! Primero Douglas Costa demostró que está siendo el mejor sirviendo otro buen balón a la delantero bianconera pero que se encontró con el despeje de Carvajal y luego Khedira se quedó sólo ante Keylor pero no pudo controlar.

Min 13. ¡GOL ANULADO A ISCO! El disparo de Cristiano lo paró Buffon in extremis pero según el colegiado estaba en posición adelantada… Muy justo.

Min 12. ¡MAL ISCO! Intentó el mismo taconazo el 22 blanco pero esta vez no encontró ni portería después de una buena contra comandada por Carvajal.

Min 10. ¡RESPONDE BALE! Primera vez que ha entrado en el área Modric junto a Cristiano pero el galés con la derecha primero no ha podido superar a Buffon y luego lo intentó de tacón mientras el portugués se la pedía de cara.

Min 7. ¡PARADÓN DE KEYLOR NAVAS! El costarricense despejó el centro de Douglas Costa pero venía de cara Khedira y su disparo lo blocó con todo.

Min 5. Ha salido algo dormido el Real Madrid y la ventaja de la ida ha disminuido en un gol. El Santiago Bernabéu intenta animar a los suyos consciente de lo que sucedió ayer en Roma.

Min 3. Está haciendo pupa la Juve por la derecha. Marcelo no sabe por dónde le vienen…

Min 2. ¡GOOOL DE LA JUVENTUS! ¡GOL DE MANDZUKIC! Balón perdido en la salida de Cristiano que roba Douglas y tras una buena combinación y mejor centro le sirve en bandeja el primero al croata.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! Veremos qué nos depara este interesantísimo partido.

20:44. Marcelo será el capitán del Real Madrid ante la baja por sanción de Sergio Ramos. Buffon será como de costumbre el que porte el brazalete en la Juventus.

20:42. ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS! Disfruten de sus acordes…

20:40. «Tiburón blanco», reza el tifo de la Grada Fans del Real Madrid en el fondo en el que están ubicados del Santiago Bernabéu. A punto de salir los 22 futbolistas titulares…

20:35. Se han retirado ya los protagonistas de las dos escuadras al vestuario. Será el turno de Zidane y Allegri para motivarles aún más que una vuelta de cuartos de final de la Champions como son los próximos 90 minutos.

20:30. El Real Madrid solo ha perdido uno de sus últimos 40 partidos como local en la Champions League (34 victorias y 5 empates), 3-4 vs Schalke 04 en marzo de 2015. (VÍA: OPTA)

20:20. Desde hace unos minutos ya se encuentran los jugadores de ambos equipos sobre el césped del Santiago Bernabéu.

20:15. Cristiano Ronaldo se convertirá en el tercer jugador que alcanza los 150 partidos en la historia de la Champions League, tras Iker Casillas (167) y Xavi Hernández (151). 145 como titular, 119 goles, 36 asistencias y cuatro Orejonas son sus impresionantes datos. (VÍA: OPTA)

20:00. Mientras tanto Vallejo y Bale son las principales novedades de Zidane en el once. El central entra ante la baja por sanción de Sergio Ramos, mientras que el galés entra de inicio por primera vez en las eliminatorias de esta edición en detrimento de Benzema.

19:55. La Vecchia Signora de Allegri cambia su sistema con respecto a la ida. El doble lateral en la izquierda ha desaparecido con la suplencia de Asamoah y el retraso de posición de Alex Sandro, ha fortalecido más el centro del campo con el regreso de Pjanic y la titularidad de Matuidi y por último Mandzukic empezará en la izquierda con un tridente de ataque.

19:40. Este es el once de la Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Higuaín y Mandzukic.

 

19:35. Ya se conoce la alineación del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Cristiano.

19:21. El Real Madrid ya está en el coliseo. Miles de aficionados les recibieron a su llegada, marcando así el primer gol del partido.

19:01. El autobús del Madrid sale hacia el Bernabéu.

18:59. Los canteranos del Real Madrid esperan a los jugadores a la salida de Valdebebas con una pancarta que dice: «#todosjuntosaporla13».

18:50. El autobús del Real Madrid ya espera a los jugadores en Valdebebas. No queda nada para que emprendan rumbo hacia el Santiago Bernabéu.

18:43. Miles de aficionados ya esperan la llegada del autobús del Real Madrid en la plaza Sagrados Corazones.

18:31. Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro de vuelta de los cuartos de final Real Madrid – Juventus. Los blancos cuentan con una buena ventaja tras el 0-3 de la ida en Turín, sin embargo, no quieren que les pase como al Barça uy saldrán a ganar el partido desde el inicio para evitar cualquier tipo de sorpresa. Vallejo se ha recuperado a tiempo y suplirá la baja de Sergio Ramos en el centro de la defensa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias