CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid - Juventus

SORPRESÓN en la alineación de la Juventus para buscar la remontada ante el Real Madrid

SORPRESÓN en la alineación de la Juventus para buscar la remontada ante el Real Madrid
Mandzukic, en un partido con la Juventus. (AFP)
Javier Iglesias

La Juventus ya tiene alineación para intentar la remontada en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Allegri apurarán sus pocas opciones para estar en semifinales y eliminar al Real Madrid.

Lo intentarán con Buffon en la portería. En defensa, el entrenador italiano apuesta por De Sciglio, Benatia, Chiellini y Alex Sandro.

El centro del campo de la Juventus estará compuesto por Khedira, Pjanic y Matuidi, dejando el ataque para Mandzukic y Douglas Costa por los costados e Higuaín como referencia.

Cabe recordar que la Juventus llega a Madrid con la sensible ausencia del delantero argentino Paulo Dybala, expulsado en el partido de ida por doble amonestación.

El técnico italiano tampoco podrá contar con el centrocampista uruguayo Rodrigo Betancur, también suspendido por acumulación de amonestaciones tras la amarilla que vio en Turín, aunque recupera para este encuentro al defensa Medhi Benatia y al centrocampista Miralem Pjanic, sancionados en la ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias