Delantero del División de Honor del Sevilla

El Madrid sigue a Juan Andrés, la perla de la cantera del Sevilla

El Madrid sigue a Juan Andrés, la perla de la cantera del Sevilla
Juan Andrés (Fuente: Estadio Deportivo) y Sergio Ramos en su presentación como jugador blanco (AFP)

Juan Andrés Gómez. Apunten ese nombre porque podría convertirse en el nuevo Sergio Ramos. Eso sí, como delantero. Según apunta el diario Estadio Deportivo, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca los pasos de una joven promesa que juega en el Sevilla División de Honor.

Juan Andrés, cordobés de 18 años, está viviendo su segunda temporada como juvenil en el Sevilla División de Honor y al que su buen hacer en la Liga Nacional –anotó 20 goles– le valió el ascenso.

La cantera del Sevilla ha dado grandes jugadores como Carlos Marchena, Jesús Navas o Sergio Ramos. Este último abandonó la ciudad del Guadalquivir para poner rumbo a la capital española y triunfar en el Real Madrid convirtiéndose en uno de los estandartes del club blanco y de la selección española. 

Un camino que podría seguir Juan Andrés Gómez. Según la citada publicación, los ojeadores del club blanco tienen la mirada puesta en la cantera del Sevilla  y  siguen los pasos de esta joven promesa desde hace tiempo, aunque por el momento no se ha realizado ningún movimiento. 

Según la información del diario andaluz, en Concha Espina manejan excelentes informes del delantero, que ha mostrado una gran progresión en los últimos tiempos, destaca por su  gol y, además, puede jugar también por ambas bandas. El tiempo dirá si acaba jugando en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias