El fichaje de Oblak no es imposible para el Real Madrid

Ver vídeo

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el Real Madrid no ve imposible el fichaje de Jan Oblak la próxima temporada. El director de OKDIARIO contó en su habitual intervención en el programa de Mega que la cláusula de 100 millones que tiene el portero del Atlético no es un inconveniente para el club blanco.

«El Real Madrid incorpora a su catálogo de porteros, en el que el número uno sigue siendo David de Gea, a Jan Oblak. Ayer hizo un partidazo y aumentó sus opciones. El precio de De Gea transmitido al Madrid es de 130 millones de euros y la cláusula de Oblak son 100 millones de euros», aseguró Inda.

Jan Oblak gusta y mucho al Real Madrid. En la cúpula del conjunto blanco se enamoraron de él cuando el esloveno se exhibió en los cuartos de final de la Champions en el que ambos equipos se midieron en 2015. Aquella eliminatoria se decidió con un gol de Chicharito porque el arquero paró todo salvo la ocasión del mexicano.

Respecto al dinero, en el Real Madrid no ven descabellada la opción de contratar a Jan Oblak. Los 100 millones que tiene de cláusula de rescisión es la misma cantidad que el Manchester United pide por David de Gea, otro de los objetivos para la portería del Santiago Bernabéu.

Además, en el club hay un saldo de tesorería de más de 140 millones según el presupuesto del año pasado, cantidad que se verá incrementada al término de esta temporada. Dinero que hacen pensar en el Real Madrid que «no sería imposible» fichar al guardameta del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias