Derbi Real Madrid - Atlético, Liga Santander

Real Madrid – Atlético: Resultado, resumen y goles (1-1)

19:15. Keylor Navas habló sobre su futuro a la finalización del derbi. El meta costarricense insistió en que no le preocupa la competencia que pueda tener este verano y en que quiere cumplir su contrato. Aquí puedes leer todas sus declaraciones sobre su futuro.

18:39. Diego Simeone ya ha pasado por la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El Entrenador del Atlético ha destacado que no se va contento porque tiene la sensación de poder haber ganado. También elogió a Griezmann y Oblak. Aquí puedes leer todas sus palabras. 

18:25. El partido estuvo lleno de jugadas polémicas. Puedes revisar todas ellas VISITANDO NUESTRO VAR. El Real Madrid reclamó tres penaltis y Griezmann arrancó en fuera de juego en el gol del empate del Atlético. ¿Perjudicó Estrada Fernández a los de Zidane?

18:15. Ya puedes leer la crónica del partido de Látigo Serrano: Oblak sí hizo un Máster.

¡Final del partido! Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid. El derbi madrileño acaba en tablas. Marcaron Cristiano Ronaldo y Griezmann.

Min 92. Así celebró el Santiago Bernabéu el golazo de Cristiano Ronaldo. 

Min 91. ¡Paradón de Oblak a la falta lanzada por Ramos!

Min 89. Amarilla ahora para el otro Lucas, Hernández, por una falta sobre Bale que lanzaba la contra.

Min 88. Amarilla para Lucas porque el colegiado entendió que fingió penalti.

Min 86. ¡Arriba el disparo de Kroos desde la frontal!

Min 82. Pide volver al campo Lucas, pero lo hace cojeando. Está muy tocado.

Min 80. RESULTADO REAL MADRID – ATLÉTICO: 1-1. Se duele muchísimo Lucas Vázquez, que se ha torcido el tobillo en un lance con Godín.

Min 74. Tiene que ser atendido Lucas tras un codazo de Godín. Debió señalar penalti Estrada Fernández.

Min 72. Y doble cambio en el Real Madrid. Entran Modric e Isco y se marchan Asensio y Kovacic.

Min 70. Cambio en el Atlético. Entra Gabi por Diego Costa.

Min 66. RESULTADO REAL MADRID – ATLETICO: 1-1. Se calma ahora un poco el encuentro tras diez minutos trepidantes.

Min 63. Cambio en el Real Madrid. Se retira Cristiano Ronaldo ovacionado y entra Benzema.

Min 59. ¡Paradón de Keylor Navas a un gran disparo de Koke! El partido está precioso y muy abierto.

Min 57. ¡Goooool de Griezmann! ¡Gol del Atlético de Madrid! El francés caza un balón suelto y vuelve a poner las tablas (1-1).

Min 57. RESULTADO REAL MADRID – ATLETICO: 1-0. Lo intenta ahora el Atlético de Madrid, que busca el empate.

Min 53. ¡¡Goooool del Real Madrid!! ¡Golazo de Cristiano Ronaldo! Gran centro de Bale por la izquierda que el luso de primeras remata para batir a Oblak.

Min 50. El segundo tiempo está siendo más espeso hasta ahora. Zidane manda calentar a Benzema.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte del derbi madrileño! Sigue el 0-0 en el Real Madrid-Atlético. 

17:10. Ha sido una primera mitad muy intensa, con acciones polémicas, ocasiones claras, piques…

Min 45. ¡Final del primer tiempo! Muy bonita la primera parte del Real Madrid-Atlético, pero sin goles todavía en el marcador. El resultado sigue siendo de 0-0.

Min 41. ¡Doble ocasión del Real Madrid! Marcelo al larguero y Carvajal se topa con Oblak.

Min 40. Ahora el linier pita un fuera de juego inexistente a Vitolo. Era una jugada peligrosa.

Min 33. Amarilla para Thomas, que cazó a Lucas Vázquez.

Min 32. ¡Arriba Saúl! Ahora está llegando más y mejor el Atlético de Madrid.

Min 29. ¡Paradón de Keylor Navas! Estaba solo Diego Costa, pero el tico se hizo enorme.

Min 27. ¡Ocasión de Varane! Salvó Oblak. Aprieta el Real Madrid.

Min 21. ¡Buena llegada ahora del Atlético! Partido abierto.

Min 20. ¡Dos ocasiones para el Real Madrid! Primero Cristiano y luego Asensio.

Min 19. ¡Gol anulado a Diego Costa por falta sobre Sergio Ramos! Ni protestó el delantero.

Min 16. Amarilla para Vitolo ahora por agarrar a Asensio.

Min 13. Tarjeta amarilla para Kroos por una falta sobre Griezmann.

Min 11. Penalti de Juanfran a Kroos que Estrada no señala. Se quejan muchísimo los jugadores del Real Madrid.

Min 9. ¡La primera del Real Madrid! La tuvo Cristiano tras una prolongación de Bale.

Min 8. Domina ahora la posesión el Real Madrid, pero sin crear peligro.

Min 4. Primeros minutos de tanteo y respeto por ambas partes.

Min 1. ¡Comienza el derbi, comienza el Real Madrid-Atlético! 

16:13. ¡Suena el himno de la Décima y saltan al Bernabéu el Real Madrid y el Atlético! 

16:10. Ambos equipos ya están en el túnel preparados para saltar al césped.

16:05. ¡Diez minutos para que comience el Real Madrid-Atlético! Se viene el derbi madrileño…

16:02. El Mono Burgos dice lo siguiente: «Aspiramos a los más alto y venimos con esa idea. El hecho de tener menos descanso no influye en nada. Nos conocemos mucho. Hay que hacer todo muy bien para ganar al Real Madrid».

15:57. Cerenzo, en beIN Sports: «Ninguno de los dos podemos optar a ser campeones de LaLiga. Griezmann está feliz en el Atlético y nosotros estamos felices de tenerlo»

15:52. Además, si el Real Madrid logra ganar hoy al Atlético en el derbi madrileño se pondría a sólo un punto de los colchoneros en la tabla.

15:47. El Real Madrid es consciente de que la Liga está perdida, pero ganar al eterno rival siempre es un gran aliciente. Además, daría todavía más moral para afrontar lo que queda de curso.

15:42. En el Atlético de Simeone la principal novedad es Vitolo, que tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse. No está siendo una buena temporada la del canario.

15:37. Todo apunta a que Zidane apostará por 4-4-2 con Asensio y Lucas Vázquez por las bandas y Bale junto a Cristiano Ronaldo en punta, aunque Asensio y Bale pueden permutar sus posiciones durante el encuentro.

15:31. ¡Zinedine Zidane avisó que el Real Madrid no haría un hipotético pasillo al Barcelona si el conjunto azulgrana llega campeón al Clásico! ¿Qué ha respondido Ernesto Valverde?

15:26. ¿Qué dicen las apuestas del Real Madrid – Atlético? ¿Cuál es el resultado más probable? ¿Quiénes marcarían los goles? ¡Descúbrelo pinchando aquí!

15:21. Correa y Gabi son suplentes en el Atlético de Madrid. Ambos fueron titulares ante el Sporting en la Europa League y ahora tendrán un descanso en el Santiago Bernabéu. Sin duda, el argentino servirá de revulsivo para el Cholo Simeone.

15:18. Saltaron las alarmas con la lesión de Jesús Vallejo, pero tranquilidad para los madridistas. El central aragonés confía en llegar al choque frente a la Juventus, donde Zidane no podrá contar con el lesionado Nacho y el sancionado Sergio Ramos.

15:12. ¡Y también conocemos la alineación oficial del Atlético de Madrid, y hay sorpresas! Así sale el Cholo Simeone: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann, Diego Costa. 

15:08. En el banquillo del Real Madrid estarán: Casilla, Benzema, Modric, Casemiro, Theo, Llorente e Isco. Zidane le da descanso a varios de sus mejores jugadores en el derbi.

15:04. Griezmann apunta a titular en el Atlético. El francés, estrella del club colchonero, se enfrenta a lo que podría ser su último derbi. 

14:58. ¡Hay once oficial del Real Madrid!Zidane sale con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Kovacic, Asensio, Lucas; Bale, Ronaldo.

14:56. Además de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, el derbi entre Real Madrid – Atlético, hay otros dos nombres propios: Sergio Ramos y Diego Costa. ¡El pique del derbi!

14:51. ¿Y qué hay por parte del Atlético de Madrid? ¡Los del Cholo Simeone también están en el Santiago Bernabéu! ¿A quién sacará de inicio el Cholo Simeone? 

14:48. ¡Entran los futbolistas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu! Gareth Bale apunta a titular, pero no lo sabremos oficialmente hasta dentro de unos minutos.

14:45. ¡Ya no queda nada! Se respira derbi, se huele partidazo. ¡El Real Madrid ya está de camino al Santiago Bernabéu! ¡En unos minutos llegarán y conocerán la alineación elegida por Zinedine Zidane! ¡Te lo contamos todo en OKDIARIO!

14:30. ¡MUY BUENAS TARDES! Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu en lo que será un nuevo derbi madrileño (16:15 horas / beIN LaLiga). Ninguno de los dos equipos tienen muchas opciones de pelear por la Liga, pero el subcampeonato y la honra personal están en juego. Por lo tanto, ninguno querrá salir derrotado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias