Real Madrid - Atlético de Madrid hoy

Alineación del Real Madrid oficial: Lucas y Asensio titulares con Cristiano y Bale arriba

alineacion real madrid
Cristiano Bale celebran un gol. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha elegido a los once jugadores que disputarán el derbi del Bernabéu. Se despejaron pues las dudas en la alineación oficial del Real Madrid, de la que se caen algunos de los fijos del técnico francés como Casemiro, Modric o Benzema, y en la que entran jugadores que fueron suplentes en Turín como Kovacic, Lucas, Asensio… o Gareth Bale.

La alineación oficial del Real Madrid estará defendida bajo los palos por Keylor Navas, que llega al derbi pletórico de confianza tras regresar de Turín sin haber encajado ningún gol. Atrás, la zaga es la habitual para Zidane: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

También hay novedades en el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid. Descansan Casemiro, Modric e Isco y entran directos al once Kovacic, Lucas y Asensio, por lo que el equipo blanco volverá a formar con un mediocampo ancho con dos creadores y dos exteriores.

Arriba se cae Benzema de la alineación oficial del Real Madrid y entra en su lugar Gareth Bale, que ha pasado de intocable a suplente habitual en los partidos importantes. Junto al galés estará Cristiano Ronaldo, el jugador del momento, dispuesto a recortar distancia con Messi en su carrera hacia el Pichichi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias