Real Madrid - Atlético: Jornada 31 | Liga Santander

El Bernabéu ya no aguanta a Benzema: otra pitada para el francés al entrar por Cristiano

Ver vídeo
Iván Martín

Karim Benzema ya no necesita ni fallar goles para ser silbado en el estadio Santiago Bernabéu. Tras no ser titular en el derbi madrileño que enfrentó al Real Madrid y al Atlético, Zidane decidió darle entrada a los 20 minutos del segundo tiempo. El galo sustituyó a un Cristiano Ronaldo que abandonó el terreno de juego en medio de una tremenda ovación, pero cuando el speaker dijo el nombre de Benzema por megafonía esos aplausos se tornaron en una tremenda pitada dirigida al delantero que le acompañó durante varios segundos. 

El madridismo ya está cansado de un Benzema que va a cumplir una década en el Real Madrid y todavía no ha comprendido lo que su afición demanda de los jugadores. El respetable ya no le pita por fallar, simplemente intenta mostrar el descontento con un jugador que posee muchísima calidad, pero que carece de hambre y garra en muchos partidos. 

No obstante, Karim sigue teniendo de su lado a Zidane. El técnico siempre le ha protegido, al igual que el vestuario. De hecho, no fue titular ante los de Simeone para descansar y llegar fresco a los cuartos de final de la Champions que enfrentará al Real Madrid ante la Juventus.

El próximo miércoles Zizou apostará por un ataque formado por Benzema y Cristiano Ronaldo. Los que les acompañen ya es otra cosa, pero ellos dos no se perderán -salvo lesión- la contienda frente a los italianos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias