Real Madrid - Atlético

Alineación del Real Madrid: Zidane apostará por las bandas y Bale como titular

Alineación del Real Madrid - Atlético
Lucas y Bale celebran un gol contra Las Palmas. (EFE)

Zinedine Zidane, y todo el madridismo, es consciente de que las opciones del Real Madrid esta temporada están en la Champions. La Liga está perdida y la única aspiración real es llegar al segundo puesto. Pero a pesar de esto, el entrenador francés quiere sacar un once de plena garantía ante el Atlético de Madrid para ganar un derbi que refuerce aún más la moral de su tropa.

Keylor Navas estará en la portería. El tico fue clave en la contundente victoria de los blancos ante la Juventus en Turín. Realizó dos intervenciones de mucho mérito para mantener el arco a cero y dejar el pase a semifinales casi sentenciado.

La defensa sí tendrá novedades. Por la derecha actuará Dani Carvajal, por el flanco izquierdo aparecerá un Theo que dará descanso a Marcelo y vivirá un partido muy especial al verse las caras con su hermano Lucas, mientras que el centro lo formarán Sergio Ramos, sancionado para el duelo ante la Juve, y un Varane que finalmente será titular.

El medio estará construido por Casemiro en el corte, con Kroos en la confección, Lucas por la derecha y Asensio por la izquierda. Modric e Isco descansarán pensando en el compromiso ante los italianos.

Por último, el ataque estará formado por Cristiano Ronaldo, que tras su espectacular gol de chilena continúa con la operación Pichichi, y por un Gareth Bale que afronta su examen final en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias