SIGUE SIENDO EL GRAN OBJETIVO DEL REAL MADRID

Neymar, lo que te estás perdiendo

Neymar, lo que te estás perdiendo

Aunque en los últimos días se hable menos de él, el Real Madrid no se olvida de Neymar. El jugador brasileño del PSG sigue siendo el objetivo número uno del club merengue para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. Viendo el brillante 0-3 en el Juventus Stadium puede parecer que el Real Madrid no necesita fichajes de esta índole en verano, pero a partir de junio habrá movimientos de entradas y salidas y la entidad quiere armar un plantel todavía mejor que el del presente curso. 

Neymar, que sigue en Brasil, vería la espectacular victoria del Real Madrid frente a la Juventus con los dientes largos, muy largos. En el vestuario del equipo blanco tiene amigos como Marcelo o Casemiro, a los que felicitó tras el choque por el magnífico resultado y casi por el pase a semifinales de la Champions League. Y precisamente ese es el gancho del Real Madrid para intentar atraer y seducir a Neymar, el gran rendimiento del equipo en la máxima competición continental año tras año.

De hecho, desde Concha Espina ya le han hecho llegar al crack carioca y a su entorno en las diferentes conversaciones que han tenido que Neymar podría ser un jugador clave en el Real Madrid, un equipo que aspira a ganar la Champions League temporada tras temporada. La más que probable salida de Bale todavía dejaría más allanado el terreno para la llegada del brasileño, que sufrió en sus propias carnes al Rey de Europa en la ida de octavos que enfrentó al Real Madrid y al PSG en el Bernabéu.

Con todo esto, y aunque Neymar quiera vestir de blanco, quedaría lo más difícil por delante. El PSG no quiere deshacerse de su mejor jugador, por el que pagaron 222 millones de euros al Barcelona el pasado verano. El jeque Al Khelaifi hará cualquier cosa para que el brasileño se quede en París, por lo que si Neymar quiere jugar en el Real Madrid tendrá que ser él quien marque los tiempos y presione al PSG. Si no lo hace, se antoja imposible…

Lo último en Deportes

Últimas noticias