CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - REAL MADRID

Sergio Ramos vio la amarilla y se perderá la vuelta

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en el partido contra la Juventus. (AFP)

Sergio Ramos no jugará el encuentro de vuelta frente a la Juventus. El central madridista vio la cartulina amarilla en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League en el Juventus Stadium y cumplirá sanción en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid deberá jugar, salvo recuperación milagrosa de Nacho, con Varane y Vallejo. 

Corría el minuto 54 de encuentro cuando Dybala recibió un balón en el balcón de área, viéndose frenado por Sergio Ramos, en una acción que acabó en falta y la consiguiente cartulina amarilla para el capitán del Real Madrid, que protestó muy enfadado, consciente de que la tarjeta acarreaba suspensión.

La baja de Sergio Ramos se suma a la más que posible ausencia de Nacho Fernández, que sufre una lesión en el semimembranoso, producida en el partido frente a Las Palmas. El canterano apunta a que no llegará al partido de vuelta frente a la Juventus, por lo que si no media infortunio, deberán ser Varane y Vallejo los que formarán pareja de centrales en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias