Champions League en directo | Juventus - Real Madrid hoy

Juventus – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (0-3)

¡FINAL DEL PARTIDO! RESULTADO JUVENTUS – REAL MADRID: 0-3. Gran resultado para el conjunto blanco, que deja el pase a semifinales de la Champions League casi resuelto gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (doblete) y Marcelo.

Min 92. ¡La tuvo Cristiano y la tuvo Higuaín! Es un correcalles el partido.

Min 89. ¡Parada de Buffon! A punto de hacer el hat trick Cristiano Ronaldo.

Min 87. ¡Al larguero Kovacic! Muy superior el Real Madrid.

Min 85. RESULTADO JUVENTUS-REAL MADRID (0-3). La Juventus apenas tiene el balón ya. Posesiones largas del conjunto blanco.

Min 82. Tercer cambio en el Real Madrid. Entra Kovacic por Modric.

Min 78. El partido está resuelto, y la eliminatoria casi que también. Espectacular encuentro del Real Madrid, que vuelve a meter miedo en Europa.

Min 75. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco y entra Asensio.

Min 71. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE MARCELO!! ¡GOOOOOOOOL DE MARCELO! Gran combinación del brasileño con Cristiano, Buffon casi la salva pero el balón acaba entrando. RESULTADO JUVENTUS-REAL MADRID (0-3).

Min 65. Segunda amarilla para Dybala, que dio una patada muy peligrosa a Carvajal, aunque parece que fue sin intención.

Min 62. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CRISTIANO RONALDO!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡Impresionante chilena del portugués. ¡¡BRUTAL!! 

Min 58. Cambio en el Real Madrid. Se retira Benzema y entra Lucas Vázquez.

Min 55. RESULTADO JUVENTUS – REAL MADRID (0-1). De milagro no ha marcado la Juve… La falta de Dybala rebotó en un defensa y no se coló por poco en la portería de Keylor.

Min 54. Amarilla para Ramos por una falta sobre Dybala. No podrá jugar la vuelta el central sevillano.

Min 52. Se queja mucho Ramos, que ha recibido un golpe involuntario de Keylor Navas.

Min 50. ¡¡Uy Cristiano!! La ha tenido el Real Madrid para poner el 0-2, pero su disparo se marchó desviado por muy poco.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Juventus-Real Madrid (0-1).

21:40. El Real Madrid aprovechó su primera ocasión para golpear a la Juventus, pero los de Allegri han hecho una buena primera parte. Keylor salvó a los suyos con una gran parada a Higuain, mientras que Kroos pudo hacer el 0-2, pero su disparo se estrelló contra el larguero.

¡Final de la primera parte! Juventus 0-1 Real Madrid. Resultado muy positivo para los blancos, aunque los italianos aprietan en busca del empate. Vale el tempranero gol de Cristiano Ronaldo a pase de Isco.

Min 45. Amarilla para Dybala por fingir un penalti que no fue.

Min 43. RESULTADO JUVENTUS – REAL MADRID (0-1). Piden mano de Casemiro los jugadores de la Juventus. Pareció involuntaria.

Min 42. Falta muy peligros a favor de la Juventus.

Min 38. ¡La que ha tenido la Juventus! Varane, de nuevo salvador.

Min 36. ¡Al larguero Kroos! Tremendo disparo del alemán, que se estrella en la madera.

Min 34. Se queja Marcelo también de un manotazo de Dybala.

Min 31. Se queja Carvajal de un golpe en la cara de Asamoah. Pudo ser penalti, pero Cakir no pitó nada.

Min 28. Juventus-Real Madrid: 0-1. Otro córner para la Juventus, que levanta a la grada a base de empuje.

Min 26. Amarilla para  Bentancur por frenar en falta a Casemiro en una contra.

Min 25. Sigue llegando con mucho peligro la Juventus. El Real Madrid tiene que reaccionar.

Min 22. ¡Paradón de Keylor Navas! Gran intervención del costarricense, que evitó el gol de Higuaín.

Min 20. La Juventus llega con bastante peligro. Necesita cerrar mejor el Real Madrid.

Min 16. Juventus-Real Madrid: 0-1. Ahora está mejor el Real Madrid, que mantiene la posesión con menos problemas.

Min 13. Llegada peligrosa de la Juventus ahora. Sergio Ramos, decisivo de nuevo.

Min 10. Presiona bien ahora la Juventus la salida de balón del Real Madrid.

Min 6. El gol ha sido un mazazo para la Juventus, que trata de recuperarse del golpe. Disparo peligroso de Dybala que rechaza la defensa blanca.

Min 4. Entró Isco por la banda izquierda, pase raso atrás al portugués, que define de una manera espectacular ante Buffon.

Min 3. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Juventus-Real Madrid: 0-1.

Min 1. ¡Comienza el Juventus-Real Madrid! Arranca el partido de ida de cuartos de final de la Champions.

20:43. ¡Suena el himno de la Champions League!

20:40. A punto de saltar los dos equipos al terreno de juego. Ambientazo en el Juventus Stadium.

20:35. ¡10 minutos para el comienzo del Juventus-Real Madrid! Partidazo tremendo el que nos espera en el Juventus Stadium.

20:30. Con la entrada de Isco, Zidane trata de reforzar el centro del campo e intentar ser superior en esa zona a la Juventus, que juega con Khedira y el joven Betancur. Además, intuye que la Juventus va a dejar la posesión al Real Madrid, y sin espacios es importante la creatividad de Isco.

20:22. Uno de los protagonistas del partido será Higuaín, que juega contra el equipo que le permitió dar el salto a Europa. El Pipita, que fue clave en los octavos ante el Tottenham, tendrá ganas de reivindicarse.

20:18. ¡Llueve muchísimo en el Juventus Stadium! Ya calientan tanto el Real Madrid como la Juventus sobre el césped.

20:13. También se perderían el partido de vuelta si ven hoy una tarjeta amarilla Álex Sandro, Chiellini y Betancur. 

20:03. ¡Te recordamos que también se juega otro partido de Champions: el Sevilla – Bayern de Múnich! ¡Puedes seguirlo en directo aquí!

19:55. Llueve en Turín. ¡Veremos de qué forma puede afectar al juego de ambos equipos. No queda nada para que el balón eche a rodar en el Juventus – Real Madrid!

19:50. ¡Sergio Ramos está apercibido! Si el capital del Real Madrid recibe una amarilla se perderá el encuentro de vuelta.

19:41. ¡Tenemos once de la Juventus! Allegri sale con: Buffon; De Sciglio, Chiellini, Barzagli, Asamoah; Khedira, Bentancur; Douglas Costa, Dybala, Alex Sandro; Higuaín.

19:39. Allegri, Zidane, Isco, Buffon, Cristiano…¡Existen muchas cuentas pendientes que se saldarán en Turín!

19:31. ¿Pasará el Real Madrid frente a la Juventus? ¡Te contamos las cinco razones por las que confiar en los de Zinedine Zidane!

19:26. ¡Ahora sólo falta conocer el once oficial de la Juventus! Se respira aire de Champions ya.

19:23. ¡¡Ya hay alineación oficial del Real Madrid!! ¡Zidane escoge a Isco! El técnico francés sale con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.

19:18. Minutos, o incluso segundos para conocer la alineación oficial del Real Madrid. 

19:12. ¡La posible alineación de la Juventus! Las dudas de Allegri, al descubierto.

19:06. ¡El Real Madrid ya ha llegado al Juventus Stadium! ¡En breve saltarán al césped para comprobar el estado del verde, y posteriormente conocerán las alineaciones!

19:05 ¿Cómo jugará el Real Madrid? ¡Aquí tienes la posible alineación que saque Zinedine Zidane!

19:00. ¡El autobús del Real Madrid ya está de camino al estadio de la Juventus! ¡Va quedando menos para que comience este apasionante encuentro de la Champions League.

18:54. Por parte de la Juventus, Allegri tendrá importantes bajas para este choque ya que no puede contar por sanción con el bosnio Pjanic, clave en el centro del campo, ni el central Benatia. Bentancur o Marchisio entrarán por el primero, mientras que Barzagli o Rugani formarán junto a Chiellini en una defensa que no es tan atemorizante como la del año pasado, pero que sigue siendo eficaz y experta.

18:47. «Si nos creemos en semis, nos eliminarán». Esta es la consigna que el vestuario del Real Madrid tiene de cara al cruce frente a la Juventus. ¡Todos los detalles!

18:40. El Real Madrid llega al alza a esta eliminatoria y dispuesto a romper también esta barrera para tratar de sentenciar en el Santiago Bernabéu la semana que viene. Dejar fuera al candidato a todo PSG mostrando su personalidad y la mejoría del equipo en su juego, pese a seguir con ciertas trazas de irregularidad, y, sobre todo, en su puntería, le invitan a ser optimista.

18:30. ¡¡¡Muy buenas tardes!!! ¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Juventus – Real Madrid correspondiente al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League! Los últimos finalistas de esta competición reeditan la final de Cardiff. En aquella ocasión se llevó el triunfo el conjunto blanco por 4-1, proclamándose campeón por duodécima vez del más prestigioso torneo continental.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias