El fracaso del Chelsea coloca a Hazard y Courtois en el mercado

hazard-courtois-chelsea
Hazard y Courtois celebran un título con el Chelsea. (Getty Images)

La derrota de este fin de semana del Chelsea a manos del Tottenham ha vuelto a poner Eden Hazard y Thibaut Courtois en el escaparate del Real Madrid. Los ocho puntos a los que se encuentra el conjunto blue del último puesto que da acceso a la Champions League de la próxima temporada -a falta de siete jornadas para terminar la Premier- puede ser la gota que colme el vaso de sus dos máximas estrellas.

Hazard y Courtois acaban contrato con la entidad de Stamford Bridge en 2020 y 2019 respectivamente y aunque las ofertas de renovación están siendo suculentas, económicamente hablando, el aspecto deportivo también influye para ellos.

Hazard, la historia de un sueño madridista. Así podría titularse el ya largometraje del extremo con el Real Madrid. El entrenador blanco, Zinedine Zidane, le sigue desde hace varios años -cuando era asesor del todavía presidente Florentino Pérez- y él también está como loco por vestir esta camiseta por dar un salto más en su carrera profesional pudiendo ganar la Champions, entre otras cosas.

Mientras tanto, el caso de su compatriota viene aún de más lejos y con el morbo añadido de haber jugado en el Atlético de Madrid. Courtois quiere volver a la capital de España porque aquí tiene a sus dos hijos pero la espera le está siendo demasiado larga así como los nombres de los porteros que están saliendo a la escena merengue.

A las puertas de la Champions

El 24 de mayo de 2014 Thibaut Courtois disputó su primera final de la Champions y a la postre la última hasta la fecha. La crueldad del final para los rojiblancos -el famoso gol de Sergio Ramos en el minuto 93 y la ansiada Décima para el Real Madrid- siempre le ha dejado la espina clavada de la Orejona y con el Chelsea está viendo que va a ser prácticamente imposible ni siquiera disputar la próxima edición… lo mismo que Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias