Champions League: Juventus - Real Madrid

Allegri: «¿Isco o Bale? Creo que Bale, pero…»

Juventus - Real Madrid
Massimiliano Allegri, durante la rueda de prensa previa al Juventus - Real Madrid. (AFP)

Massimiliano Allegri compareció en rueda de prensa previa al Juventus – Real Madrid, choque de ida de los cuartos de final de la Champions League. El técnico italiano valoró la eliminatoria, la cual considera complicada, a la vez que desveló algunas de sus intenciones a la hora de confeccionar el once inicial.

Dudas en el once

«Juega Marchisio o Bentancur. Barzagli estará en defensa. El resto de la alineación está clara. Mandzukic y Alex Sandro están bien. No sé si Mandzukic estará de inicio, pero será importante en la eliminatoria».

Dybala

«Ha crecido en las últimas semanas, tal y como se vio el sábado. Está entrenando bien, no tiene problemas y lo hará muy bien».

Final de Cardiff

«En la final del año pasado tuvimos un problema mental en el descanso. No supimos jugar durante 15 minutos y nos vino mal. Tenemos que ser inteligentes, ellos tienen técnica, velocidad, precisión… y así debemos jugar. Tenemos que tener ambición y jugar como sabemos. Hay que estar dentro del partido en todo momento».

Posible venganza

«No es una venganza. Tenemos que jugar tranquilos. Eso lo lograremos con el balón y jugando como sabemos. Hace tres años, en las semifinales, lo hicimos. Si no tenemos el balón habrá que defender bien. Queremos jugar como en la primera parte de Cardiff».

Zidane

«En poco tiempo ha ganado dos Champions. El Real Madrid es el favorito para ganarla porque lleva muchos años jugando esta competición. Ha ganado tres de las últimas cuatro».

Isco o Bale como titulares

«Pregúntale a Zidane. Creo que Bale…»

Cristiano Ronaldo

«A los 31 años cambió su forma de jugar y eso es digno de admirar, cómo está jugando como hombre más adelantado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias