Champions League hoy: Juventus - Real Madrid

Alineación de la Juventus frente al Real Madrid

Ver vídeo
Alineación de la Juventus frente al Real Madrid en el partido de hoy de la Champions League.
Javier Iglesias

La Juventus de Turín afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League con dos bajas más que importantes. Massimiliano Allegri tiene el reto de componer una alineación sin Benatia ni Pjanic, dos futbolistas claves para el técnico.

En la portería no hay ninguna duda. El veterano Buffon será el encargado de defender la meta italiana. Desde atrás será el líder y referente del equipo turinés.

En defensa, todo apunta a que Allegri repetirá el sistema con tres centrales que usó en el partido contra el Milan. Barzagli, Chiellini y Rugani jugarían acompañados por Lichtsteiner como carrilero derecho y Alex Sandro, en el izquierdo.

En el centro del campo, el entrenador de la Juventus apostará por Matuidi y Khedira a la vez que busca un sustituto para Pjanic. El uruguayo Rodrigo Bentancur tiene muchas opciones de ser el elegido.

El ataque estará compuesto por Paulo Dybala, que viene de firmar un mes de marzo impresionante, y Gonzalo Higuaín, que intentará olvidar la pesadilla vivida en el Wanda contra España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias