PARA REFORZAR LA DELANTERA

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid piensa en el regreso de Morata

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid piensa en el regreso de Morata
Álvaro Morata. (Foto: EFE)

Pase lo que pase de aquí a final de temporada, en Concha Espina tienen claro que el Real Madrid necesita reforzarse de cara a la próxima temporada. En los despachos del Santiago Bernabéu se trabaja desde hace tiempo y la prioridad es reforzar la portería y el frente ofensivo. En esas, tal y como asegura el Daily Express, el Real Madrid está barajando la idea de intentar fichar de vuelta a Álvaro Morata, que no está del todo feliz en Londres pese a que sus comienzos en el Chelsea fueron bastante buenos.

En los últimos meses, la situación del canterano merengue ha dado un vuelco e incluso el Mundial peligra para él. Morata no fue convocado por Lopetegui en el último parón internacional y vio como Iago Aspas, Diego Costa y Rodrigo brillaron con España ante Alemania y Argentina. El caso es que el ariete español tiene un par de meses para intentar recuperar su mejor forma en el Chelsea y así volver a ir con la Selección.

Aún así, su aventura en Londres no ha ido del todo lo bien que hubiera esperado. Morata creía que iba a ser titular indiscutible toda la temporada y que iba a marcar más goles que el curso pasado en el Real Madrid, y no ha sido así. Pese a no ser un fijo en los onces de Zidane la pasada temporada, Morata casi siempre salía desde el banquillo y sus números fueron muy buenos, superando incluso a los de Benzema.

En esas, el Real Madrid estaría barajando la vuelta de Morata para que fuera de nuevo ese delantero que complemente a Benzema y que le compita el puesto en el conjunto merengue. No sería sencillo que el madrileño regresara, pues el Chelsea pagó unos 80 millones de euros por él y pretenderá recuperar la inversión en caso de traspasar a Morata. Mientras tanto, el Real Madrid tiene varios arietes más en la agenda para reforzar la delantera de cara al próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias