ASÍ LO ASEGURAN EN INGLATERRA

El Manchester United sacrificará a Martial para fichar a Bale

Bale y Martial, en sendas fotos de archivo.
Bale y Martial, en sendas fotos de archivo.

Cuando el Manchester United fichó a Martial parecía que el francés iba a ser a corto plazo uno de los mejores jugadores del mundo, pero en Old Trafford esperaban más del joven galo, por el que el United pagó unos 80 millones de euros al Mónaco en su momento. José Mourinho le ha dado muchas oportunidades y, de hecho, esta temporada está jugando bastante, pero el portugués no ve en Martial ese jugador desequilibrante y decisivo y tiene un plan para el próximo curso.

Tal y como asegura el Daily Mirror, la idea del entrenador luso es colocar a Martial en el mercado y sacar tajada por él para poder acometer un gran fichaje en verano. Y el atacante preferido desde hace mucho tiempo por el Manchester United es Gareth Bale, que si sigue sin ser titular en las grandes citas de aquí a final de temporada pedirá marcharse del Real Madrid cuando acabe la presente campaña.

En esas, la estrategia del United es sacrificar a Martial y conseguir una cantidad importante para poder financiar posteriormente una gran operación como la de Bale o Griezmann, que también está en la agenda del equipo inglés desde hace años. Aunque de puertas para afuera Mou defienda al joven francés, pero en Inglaterra aseguran que el portugués ha perdido la confianza en él, de ahí que el United esté pensando en traspasarlo.

Y es ahí cuando entra en juego la opción Gareth Bale, que siempre ha estado en el punto de mira del United. El galés tiene un gran cartel en la Premier League tras su brillante papel en el Tottenham antes de recalar en el Real Madrid. El británico sabe que regresar a Inglaterra puede ser una buena oportunidad para él si finalmente decida abandonar la disciplina merengue, y el United es uno de los grandes de Inglaterra pese a que en los últimos años no esté logrando títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias