HA MARCADO 7 GOLES EN 5 PARTIDOS A LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo es el capo

Cristiano Ronaldo es el capo

Los rivales de la gran final de la pasada edición de la Champions League volverán a verse las caras esta temporada, pero esta vez en los cuartos de final de la máxima competición continental. El sorteo deparó un apasionante Real Madrid-Juventus en esta ronda, dos equipos que se respetan muchísimo mutuamente porque conocen a la perfección el potencial del rival que van a tener enfrente. Sin embargo, quizás haya algo más de miedo en Turín, no sólo por el Real Madrid, sino también por Cristiano Ronaldo…

El portugués es el auténtico capo de Europa. Es el máximo artillero de la Champions League, llega en un gran estado de forma a estos cuartos de final y esta temporada ha marcado en todos los partidos que ha disputado en la competición continental. 12 goles en ocho encuentros lleva el luso, que quiere que la Juventus sea su próxima presa. En Italia son conscientes de que Cristiano Ronaldo suele aparecer estas grandes citas y le tienen un gran respeto.

El propio Buffon se rindió ante el portugués días atrás. Y es que el meta italiano sabe mejor que nadie de lo que es capaz CR7… Cristiano Ronaldo tiene tomada la medida a la Vecchia Signora, como demuestran los siete goles que le ha hecho al equipo bianconero en los cinco encuentros que ha disputado frente a ellos. Además, el último recuerdo que tendrán en Turín del luso será el doblete que le hizo a la Juventus en la final de Cardiff, siendo decisivo para que el Real Madrid levantara la Duodécima.

Cristiano Ronaldo sale a un gol cada 64 minutos frente al conjunto italiano, que se aferra a otra estadística bien diferente… La Juventus siempre ha salido vencedora contra el Real Madrid en las eliminatorias europeas a 180 minutos, y en la memoria todavía tendrán aquel pase a la final de la Champions League en 2015 tras eliminar al conjunto merengue. Les queda algo a lo que agarrarse, porque como piensen en Cristiano Ronaldo y el daño que les ha hecho no habría lugar para el optimismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias