Champions League: Juventus - Real Madrid

Alex Sandro y Bernardeschi entrenan con el grupo y podrían estar frente al Real Madrid

Juventus
Cuadrado y Alex Sandro hablan durante un entrenamiento con la Juventus. (AFP)

Si hace unos días la Juventus recibía buenas noticias con los regresos de Giorgio Chiellini y de Cuadrado, ahora Massimiliano Allegri ha recuperado a otros dos futbolistas importantes como Alex Sandro y Bernardeschi. Así, la Vecchia Signora podrá contar con ellos en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid el próximo martes.

Lo que era un clima gris, ahora es lúcido para Allegri, que ha ido recuperando jugadores poco a poco. La Juventus se impuso por 3-1 al Milan con Chiellini de titular y con gol de Cuadrado, que eran serias dudas para enfrentarse al Real Madrid. Las sensaciones de estos dos futbolistas fueron positivas, por lo que estarán en el choque intersemanal.

En la sesión de entrenamiento de recuperación posterior al partido frente al Milan, Allegri pudo contar con Alex Sandro, que se había lesionado con Brasil en este parón internacional, y con Bernardeschi, que lleva un mes sin jugar.

El que continúa siendo duda para el duelo de Champions ante el Real Madrid es Mario Mandzukic. El delantero, que fue el autor del gol de la Juventus en la final de la edición pasada, no fue convocado frente al Milan, ni tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros a dos días del partido contra los madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias