Las Palmas - Real Madrid: Jornada 30

Las Palmas – Real Madrid: resultado, resumen y goles

El Las Palmas – Real Madrid finaliza con un 0-3 contundente para los de Zidane, que ya comienzan a poner la vista en el choque de Champions frente a la Juventus. Los blancos impusieron su pegada y golearon, mientras que los canarios se vinieron abajo después de encajar el segundo tanto madridista. ¡Muchas gracias por seguir el partido con nosotros! ¡Hasta la próxima!

Min 90+1: ¡¡FINAL DEL ENCUENTRO!! 

Min 90+1: ¡Córner favorable al Real Madrid tras un disparo de Gareth Bale! Sacan en corto.

Min 90: ¡SE AÑADE UN MINUTO!

Min 89: A las nubes el lanzamiento de falta de Alejandro Gálvez.

Min 87: Vaya cabalgada de Theo. Parecía un cohete, pero su pase de la muerta a Gareth Bale fue muy malo.

Min 86: Centro de Halilovic directo a las manos de Keylor.

Min 83: Cambio en las filas canarias. Entra Ezekiel y se marcha Momo.

Min 83: A las nubes Calleri tras un córner botado por Momo.

Min 81: ¡A punto estuvo otra vez de hacer el tercero en su cuenta particular Gareth Bale! El Real Madrid quiere el cuarto. 

Min 79: Se duele en el suelo Chichizola por un golpe con Lucas Vázquez. No tiene problemas el arquero argentino.

Min 78: ¡UYYYYYYY! Disparo de Gareth Bale que se fue lamiendo el poste. A punto estuvo de hacer un hat trick el ex del Tottenham.

Min 75: ¡Saque de puerta para el Real Madrid después de un remate de Calleri que chocó en el larguero!

Min 72: Sacó una falta lateral Las Palmas que terminó en las manos de Keylor Navas. Calleri pidió penalti por agarrón.

Min 69: Tapó bien Vallejo, que se interpuso en el disparo de Momo.

Min 67: Vaya fallo de Keylor Navas que pudo costarle caro al Real Madrid. Peor fue lo de Érik Expósito, que se la robó pero reventó el balón y lo mando a las nubes. Sigue el 0-3 en el Las Palmas – Real Madrid. 

Min 66: ¡Paradón de Chichizola y tremendo error de Benzema! Pase de la muerte de Lucas Vázquez y el delantero francés, a tres metros de la portería la mandó al guardameta argentino!

Min 62: Fallo garrafal de Llorente, que pierde el balón dentro de su área y la jugada acaba con los jugadores de Las Palmas pidiendo penalti por mano del canterano madridista. 

Min 60: Doble cambio en el Real Madrid. Zidane agota las sustituciones. Se marchan Casemiro y Modric y entran Llorente y Kovacic.

Min 59: ¡Salvó Gálvez! Contragolpe Del Real Madrid que termina con Benzema haciendo un pase de la muerte muy largo a Gareth Bale que cortó el zaguero amarillo.

Min 59: ¡Detuvo Keylor Navas el disparo de Calleri!

Min 58: Gran jugada colectiva del conjunto blanco. Participaron Modric, Asensio y compañía, pero termino con un fuera de juego de Lucas Vázquez.

Min 54: Golpe negativo muy fuerte de moral para los de Paco Jémez ante 22.942 espectadores. 0-3 en Gran Canaria en el Las Palmas – Real Madrid. 

Min 51: ¡Goool Del Real Madrid! ¡Gol de Gareth Bale! El galés engañó a Leandro Chichizola al tirar la pena máxima por el centro de la portería. ¡Sentencian los de Zinedine Zidane. 

Min 50: ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Llegó tarde Ximo Navarro, que golpeó a Gareth Bale después de que el futbolista de Cardiff hubiese disparado a puerta. Además, hubo amarilla para el ex del Almería. 

Min 48: ¡Blocó Keylor Navas! Disparo pobre de Halilovic desde la medialuna del área que acaba en las manos del costarricense.

Min 47: Se marcha fuera el remate de Karim Benzema.

Min 46: ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN GRAN CANARIA! Doble cambio en Las Palmas: Se van Michel Macedo y Vicente Gómez y entra Érik y Jairo. 

Ya están a punto de saltar los jugadores al verde. El Real Madrid tiene encarrilada la victoria, aunque la Unión Deportiva se juega la vida y, sin duda, seguirán peleando.

Termina una primera mitad en la que los dos equipos han disfrutado de ocasiones, pero la pegada Del Real Madrid permite que los de Zinedine Zidane se hayan ido a los vestuarios arriba en el marcador. El principal error de los de Jémez, las pérdidas cuando tratan de sacar el balón jugado desde atrás.

Min 45+3: ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! El marcador se va 0-2 al descanso en el Las Palmas – Real Madrid. 

MIN 45+3: ¡Sacó la falta Moric pero Chichizola se hizo con el cuero!

MIN 45+1: ¡Amarilla para Gálvez, que barrió a Theo Hernández!

Min 44: Centro de Aquilani que va directo a las manos de Keylor Navas. ¡SE AÑADEN 3 MINUTOS!

Min 41: Las Palmas ha quedado muy tocada después del segundo gol del Madrid. Sigue el 0-2 en el Las Palmas – Real Madrid.

Min 38: ¡Goool Del Real Madrid! ¡Gol de Karim Benzema! El francés chutó la pena máxima y la puso pegadita en el palo. Chichizola acertó el lado pero era imposible de parar. 

Min 37: ¡Penalti favorable al Real Madrid! Calleri derribó a Lucas Vázquez

Min 35: ¡Falta de Momo a Achraf! ¡El futbolista canario se lleva la cartulina amarilla!

Min 32: Ahora el que se duele en el suelo es Ximo Navarro, que se llevó un golpe en una disputa de balón con Theo Hernández.

Min 30: Nacho parece haberse torcido el tobillo. Su presencia en Turín peligra. Sigue el 0-1 en el Las Palmas – Real Madrid. 

Min 28: ¡¡Primer cambio del partido!! Entra Achraf y se marcha Nacho, que pidió el cambio en la jugada del gol del Real Madrid. 

Min 27: ¡Se prepara para entrar en el campo Achraf! No puede seguir Nacho. 

Min 26: ¡Goool Del Real Madrid! ¡Goool de Gareth Bale! Pase magistral de Modric para que el galés corriese todo el campo de Las Palmas y soltase un latigazo cruzado para adelantar al club blanco. 

Min 24: ¡Ocasión ahora para Las Palmas! Turno de Momo, pero su disparo se va por línea de fondo.

Min 22: ¡¡CHICHIZOLA DE NUEVO!! Vaya parada del arquero argentino ante un disparo de Lucas Vázquez después de un gran pase de Gareth Bale.

Min 21: Esta Aquilani de nuevo en el verde. Habrá que esperar a ver si el italiano es sustituido.

Min 19: ¡Se tira al suelo Alberto Aquilani! El mediocentro necesita que entren las asistencias médicas. Fue el futbolista que se ó llevó el pelotazo en la cara ante el disparo de falta de Bale en el minuto 8. Min 18: Disparo muy desviado de Halilovic.

Min 16: Rifirrafe entre Aguirregaray y Lucas Vázquez después de una falta del gallego. El colegiado llegó para poner paz.

Min 14: ¡¡CHICHIZOLAAAAA!! ¡Turno para el meta argentino, que detuvo en dos tiempos un tiro de Karim Benzema!

Min 12: ¡¡KEYLOOOOR NAVAS!! Paradón del tico después de un disparo muy complicado de Halilovic, que fue dejando atrás a rivales vestidos de blanco. Sigue el 0-0 en el Las Palmas – Real Madrid. 

Min 11: Gran centro de Gareth Bale…pero no encontró la cabeza de un Lucas Vázquez que reclamo penalti. Min 8: ¡Falta peligrosa favorable al Real Madrid! ¡¡A LA BARRERA GARETH BALE!!

Min 6: ¡A las nubes Gareth Bale! Esta vez no estaba en fuera de juego el de Cardiff, pero su disparo con la derecha se perdió varios metros por encima del arco de Chichizola.

Min 4: ¡¡¡UYYYYY!!! A punto estuvo Las Palmas de adelantarse. Calleri recibió un pase de Momo y el delantero argentino tuvo espacio para colocarse bien el balón y chutar desde la frontal del área. El cuero se perdió por línea de fondo lamiendo el palo.

Min 3: Gol anulado a Bale por fuera de juego. Centro desde la derecha que el galés recoge en posición antirreglamentaria, falla en el primer disparo y en el rechace manda la pelota al fondo de la red.

Min 1: ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

18:29. Ya se colocan a ambos lados del campo. ¡Sacará la UD! Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis, ex jugador de Las Palmas en los 70′.

18:27. ¡Saltan los equipos al terreno de juego!

18:25. ¡Cinco minutos para escuchar el pitido inicial del Las Palmas – Real Madrid! ¡Buen tiempo en Gran Canaria! Día soleado después de unos días azotados por la calima.

18:20. La gran noticia en Las Palmas ha sido la ausencia de Tana en la lista de convocados. El mediapunta de San Cristóbal era el llamado a ser el sucesor de Jonathan Viera, pero frente al Real Madrid – a quien le ha marcado dos goles – se ha quedado fuera.

18:15. ¡Benzema cumple 400 partidos con la camiseta del Real Madrid! El conjunto blanco recuerda el primer tanto que hizo con la elástica merengue.

18:10. ¡¡20 minutos para que ruede el balón en Gran Canaria!! ¡Ya no queda nada para que empiece el Las Palmas – Real Madrid!

18:03. El Real Madrid tiene la vista puesta también en el partido de Champions frente a la Juventus. Massimiliano Allegri ha recuperado a dos futbolistas claves en la Vecchia Signora. 

17:55. ¡Ya calientan los equipos sobre el verde del Estadio de Gran Canaria! ¡No queda nada para que comience el Las Palmas – Real Madrid!

17:51. ¿Que pasará con el futuro de Zinedine Zidane? ¿Seguirá en el Real Madrid? ¿Se irá? ¡El francés habló en rueda de prensa! ¡Su respuesta!

17:45. Uno de los nombres propios del Real Madrid durante toda esta semana ha sido el de Isco. El mediapunta habló sobre su futuro en el conjunto blanco y son varios los equipos de la Premier que le están siguiendo de cerca. ¡Todos los detalles!

17:40. ¡De esta forma salió el Real Madrid del Hotel Santa Catalina para coger el autobús y dirigirse al Estadio de Gran Canaria!

17:35. ¡Así llegaron los locales al Estadio de Gran Canaria antes de disputar el Las Palmas – Rea Madrid!

17:32. En el banquillo de Las palmas tendrán que esperar su oportunidad: Raúl Lizoían – portero suplente -, David García, David Simón, Ezekiel, Jairo, Benito y Érik Expósito.

17:31. ¡¡Ya hay alineación por parte del cuadro canario!! Las Palmas de Paco Jémez sale de inicio con: Chichizola; Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Vicente Gómez, Javi Castellano, Aquilani, Momo, Halilovic; Calleri. 

17:27. Recordamos la alineación del Real Madrid y los suplentes mientras seguimos esperando la de la Unión Deportiva Las Palmas.

17:26. Sin duda, uno de los enfrentamientos individuales más seguidos del Las Palmas – Real Madrid será el de Paco Jémez y Zinedine Zidane. Todo se inició hacia varias temporadas. Todos los detalles. 

17:22. Zidane ha tenido que confeccionar el once después de haber dejado en Madrid a futbolistas como Cristiano, Kroos o Carvajal.

17:19. ¡¡Ya tenemos once del Real Madrid!! Zinedine Zidane sale con: Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Varane, Theo; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Asensio; Gareth Bale, Benzema

17:15. ¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online de Las Palmas – Real Madrid correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. El conjunto blanco visita el Estadio de Gran Canaria antes de viajar a Italia para enfrentarse a la Juventus en la Champions League. Por su parte, el club canario tendrá una nueva oportunidad para puntuar y seguir luchando para salir de puestos de descenso. El Real Madrid intentará mantener su mejoría y no acusar el parón ni la visita de este martes a Turín en su duelo de este sábado ante una necesitada Unión Deportiva Las Palmas que ha tenido más tiempo para preparar a fondo un partido vital en sus aspiraciones de salvación. El conjunto madridista afrontó este último descanso antes del tramo final de temporada con buenas sensaciones tras encadenar tres victorias consecutivas y buscará una cuarta, que sigue siendo su tope liguero este año, ante un rival que está en zona de descenso, pero que ya fue capaz de frenar en el Estadio Gran Canaria al líder, el Barcelona. Los de Zinedine Zidane aterrizarán en la isla a tres días de un partido de mayor importancia como la ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus, choque que iniciará una semana que culminará con el derbi en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Los blancos están a cuatro puntos de los rojiblancos y no quieren tropezar en el feudo grancanario para mantener su tercera plaza y además intentar aumentar sus opciones de pelear, al menos, por el subcampeonato, pero Las Palmas desea imponer su mayor necesidad y arañar algo positivo que le siga haciendo soñar con una salvación aún lejana, ya que están a 6 puntos. El encuentro ante la Vecchia Signora, unido a la actividad del parón, que no ha dejado malas noticias en forma de lesiones, puede marcar en gran medida el once de Zidane para sacar adelante un partido a domicilio, un aspecto en el que sufre algo más que cuando juega como local donde por fin ha encontrado su voracidad goleadora. La puerta de la titularidad está abierta para Gareth Bale, reforzado en su moral por su hat trick que le hizo entrar en la historia de la selección galesa. Tres goles también anotó Isco con España ante Argentina para avivar un debate sobre su protagonismo en el conjunto blanco. Sin embargo, ni él ni el capitán Sergio Ramos, ambos con molestias, viajarán a territorio insular.

Las Palmas necesita sumar

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido dos semanas para preparar a conciencia este exigente partido, que en caso de sacarlo adelante puede suponerle un impulso moral. El equipo de Paco Jémez está a seis puntos del Levante y necesita llegar a esta distancia o recortarla si es posible de cara a la ‘final’ que disputarán ambos el domingo 8 de abril en el Ciutat de València. El conjunto amarillo es consciente de la importancia del triunfo después de acumular ya siete jornadas consecutivas sin hacerlo y donde la mejor noticia para su técnico ha sido la cierta solidez defensiva mostrada, algo fundamental para medirse al potencial madridista, aunque en el área contraria, sigue casi dependiente de Calleri, autor del tercero de goles marcados en toda la temporada. Jémez recupera para este partido al central Alejandro Gálvez, que se perdió por sanción el infructuoso empate a uno en Riazor, mientras que seguirá en el centro del campo sin el nigeriano Etebo y el mexicano Peñalba, ambos lesionados. Tana sigue sin contar en los planes de Jémez, que ha vuelto a dejarle fuera de la convocatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias