Neymar: «No hay nada que disipe los rumores sobre mi salida del PSG»

Neymar
Neymar, estrella del PSG, es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

Neymar continúa recuperándose de su lesión en Brasil, pero su futuro sigue en el aire. El delantero carioca del PSG ha hablado sobre todos los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada, aunque no quiso mojarse acerca de su salida del club galo, según unas declaraciones recogidas en el medio británico Express. 

«Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre el deseo de irme siempre están en circulación. Estoy contento y tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores», comentó un Neymar que con estas declaraciones no cierra las puertas del Real Madrid.

Pese a estas palabras, el brasileño habló sobre el conjunto madrileño y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo. «Le respeto mucho por la historia que ha hecho», dijo Neymar sobre la estrella del Real Madrid. «Él es el punto de referencia para alguien como yo. Los últimos diez años los ha pasado en la cima, como Messi, y todos queremos ser tan buenos como ellos», añadió.

Ademas, alabó la calidad de los futbolistas del conjunto blanco. «Hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid y no sólo debemos centrarnos en Cristiano Ronaldo», opinó Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias