Champions League: Juventus - Real Madrid

La Juventus recupera a Chiellini y Cuadrado: estarán ante el Real Madrid

La Juventus recupera a Chiellini y Cuadrado: estarán ante el Real Madrid
Chiellini, un líder atrás que a sus 33 años puede ser una ganga para los mejores equipos del mundo. (Getty)

La Juventus respira después de haber recuperado a dos futbolistas que estaban entre algodones de cara al choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Giorgio Chiellini y Cuadrado ya se entrenan con el resto del equipo, por lo que estarán ante el cuadro blanco.

El veterano central Giorgio Chiellini se lesionó a mediados de marzo, poniendo en seria duda su participación en el encuentro de Champions ante el Real Madrid. El defensa italiano dejó la concentración con la Azzurra, pero ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Massimiliano Allegri también ha recuperado a Cuadrado. El colombiano llevaba tres meses de baja a causa de una lesión en el pubis, pero finalmente llegará a los cuartos de la Champions. Ambos futbolistas estarán disponibles también para esta jornada, en la que la Juventus disputará el clásico italiano frente al Milan.

Por otra parte, Alex Sandro y Bernardeschi siguen ejercitándose al margen, apurando sus opciones de llegar al importantísimo partido frente al Real Madrid. El brasileño se lesionó con su selección, aunque Allegri ha reconocido que la próxima semana se incorpora al equipo. Al igual que el ex de la Fiorentina, que sufre molestias en los ligamentos de su rodilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias