LAS PALMAS - REAL MADRID: JORNADA 30 DE LIGA

Cristiano, Isco, Ramos, Marcelo y Kroos no viajan a Las Palmas

Cristiano, Isco, Ramos, Marcelo y Kroos no viajan a Las Palmas
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el duelo que enfrentará al Real Madrid con la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Los blancos quieren ganar al conjunto isleño, que a su vez necesita sumar puntos si no quiere ver el descenso como algo inevitable, pero enfrente tendrá a un conjunto extramotivado en su puesta punto para los cuartos de final de la Champions League. Destacan las ausencias de Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, Marcelo, Kroos y Sergio Ramos en la convocatoria del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo descansará, como se ha convertido en costumbre en los encuentros previos a un choque importante de Champions League, y no viajará junto al resto de sus compañeros a Las Palmas. Zidane ha decidido que el luso, su gran estrella y baluarte de cara a la conquista de la Decimotercera, se quede en Madrid y se ponga a punto así para el martes estar al 100%. Por los mismos motivos también se quedan en casa Marcelo y Kroos. 

Isco Alarcón y Sergio Ramos serán baja en el encuentro frente a Las Palmas debido a sendas molestias que les hicieron entrenar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en la previa del duelo frente a Las Palmas. Zinedine Zidane confirmó estas bajas en rueda de prensa. «Isco tiene molestias y Sergio tiene molestias, así que no pueden viajar con nosotros».

Por su parte, Dani Carvajal tampoco será de la partida debido a la cartulina amarilla que vio en el último encuentro liguero y que le hará cumplir ciclo frente a Las Palmas. La convocatoria, en la que tampoco ha entrado Ceballos, la completan los jugadores del Castilla Óscar y Tejero.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias