OPERACIÓN SALIDA 2018

Bale no se vende por menos de 100 millones

alineación oficial del real madrid
Gareth Bale, ante su última oportunidad en París. (AFP)

Bale saldrá este verano rumbo a la Premier League, pero el Real Madrid no está dispuesto a regalarlo. A pesar de que el jugador se haya devaluado por dejar de ser un indiscutible para Zinedine Zidane, sigue teniendo un gran cartel en la Premier League y teniendo en cuenta el estado del mercado todo hace indicar que algún equipo de las islas acabará poniendo encima de la mesa algo más de 100 millones de euros.

Así, desde Inglaterra, el ‘Daily Mail’ señala que el Real Madrid ha advertido a todos los clubes que no aceptará una oferta por Bale menor a 88 millones de libras y en España, ‘As’ apunta a que el club madridista tiene la intención de recuperar la cantidad que abonó hace cinco temporadas por la estrella galesa que se ha venido a menos por culpa de las lesiones. Estos problemas musculares que han propiciado un evidente bajón de rendimiento le harán salir este verano.

Según informó Eduardo Inda en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’, «Bale tiene dos grandes ofertas de Chelsea y PSG» pero, a pesar del atractivo de estas propuestas, el jugador galés ha pedido a su representante que sólo negocie con el Manchester United. Porque el galés sólo quiere jugar en Old Trafford, algo que siempre ha sido un sueño para él. Y también entrenar a las órdenes de Mourinho.

Porque el técnico luso ha sido el entrenador que más ha demostrado querer a Gareth Bale. El verano pasado estuvo un gran periodo de tiempo tirando piropos hasta que el Real Madrid dejó claro que no vendería pero en el próximo mercado de fichajes en la cúpula del club blanco tienen decidido que dirán ‘sí’ a la propuesta del United pero no a cualquier precio.

Sólo irá al United

Lo único que podría enquistar las negociaciones entre United y Real Madrid por Gareth Bale son las evidentes malas relaciones que hay entre ambos clubes tras los fichajes frustrados de David de Gea y Álvaro Morata. Lo que sí tienen claro en el Real Madrid es que si el equipo británico pone 100 millones encima de la mesa la negociación será efímera y placentera para todas las partes.

Además, esta operación haría más fácil el fichaje del portero español, que es un objetivo para la entidad madridista de cara a este verano. Esta transacción sería más viable; primero, por la accesibilidad del Real Madrid a negociar por Bale y segundo, porque habrían 100 millones más en caja para hacer frente al fichaje del meta titular de la Selección española en el próximo Mundial. Todo se verá dentro de unos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias