Roberto Carlos pone en su sitio a Neymar: «Mientras estén Cristiano y Messi deberá conformarse con ser el tercero»

neymar
Neymar bromea con Roberto Carlos y Ronaldo Nazario en un partido de veteranos.

Roberto Carlos hizo una entrevista con la prestigiosa revista France Football en la que habló de Neymar Jr. y su futuro sin tapujos. La leyenda del Real Madrid hizo especial hincapié en que el brasileño no será el mejor jugador del mundo mientras Cristiano Ronaldo y Messi estén en activo.

«Creo que él hizo bien firmando por el Paris Saint-Germain porque para poder ser el mejor del mundo debía de salir del Barça porque allí está Messi», aseguró al tiempo que le dejó una cosa clara. «Neymar debe ser consciente de que mientras que Messi y Cristiano Ronaldo estén en forma, se tendrá que contentar con el tercer lugar», aseveró.

El brasileño también se refirió a la grave lesión en el pie que sufrió Neymar Jr. y que le impidió jugar contra el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions. «En Brasil somos muy religiosos y pensamos que este tipo de accidentes no ocurren por casualidad. A partir de ahora, creo que Neymar se concentrará más en su trabajo y se va a cuidar mejor», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias