OPERACIÓN SALIDA 2018

Bale sólo quiere ir al United

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Bale sólo quiere ir al United. El galés tiene decidido abandonar el Real Madrid este verano tras pasar a un segundo plano dentro del equipo y a día de hoy sólo contempla la opción de jugar en Old Trafford a pesar de que tiene más ofertas encima de la mesa. Es más, según puede confirmar OKDIARIO, el futbolista ya ha pedido a sus representante que dé prioridad a la propuesta que ha llegado desde Manchester.

La intención de Gareth Bale de abandonar el Real Madrid ya lo adelantó hace unas semanas Eduardo Inda en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’. Es más, el director de OKDIARIO, también confirmó que tenía una gran oferta del PSG y otra del Chelsea, que iniciará un nuevo proyecto deportivo con Luis Enrique al mando.

«Yo indiqué que tenía dos ofertas: una es del PSG, que hablaron con sus representantes durante la eliminatoria de Champions, y tiene otra del Chelsea. Pero él se quiere ir del Real Madrid y se quiere ir a Manchester. Ha tenido conversaciones ya con Mourinho que ve en él el nuevo Cristiano Ronaldo. Lo que dice todo el mundo es que está fuera del Real Madrid», aseguró Inda.

Pero ahora le podemos confirmar que Gareth Bale ha descartado estas propuestas porque sólo piensa en el United. ¿Los motivos? El aún jugador del Real Madrid siempre ha soñado con jugar en Old Trafford y la presencia de José Mourinho en el banquillo hace que está opción sea su preferida. Así que si todo sigue su cauce, el atacante británico posará con la camiseta roja del Manchester United sobre el césped del estadio inglés dentro de unos meses.

Porque a diferencia de los sucedido hace unos meses, el Real Madrid este verano no se negará a vender a Bale. El año pasado descartó su marcha ante los cantos de sirena que llegaban desde Manchester pero esta vez ser dirá ‘sí’ a una oferta que se espera que sea considerable dado el cartel que sigue teniendo en la Premier League el jugador madridista. Así que todas las cartas ya están marcadas y la jugada que desembocará en el fichaje de Bale por el United comenzará dentro de poco.

Mou, su gran valedor

Una figura clave para que se haga este fichaje es José Mourinho y en este medio lo hemos venido contando. El ex del Real Madrid ya coqueteó con el futbolista durante el pasado verano y parece que dentro de unos meses acabará consiguiendo lo que se propuso hace más de un año. El luso consideró este fichaje como imprescindible y lo acabará teniendo.

Porque José Mourinho es el gran valedor de Bale, al que ve como el nuevo Cristiano Ronaldo. El luso sabe que las características como jugador del galés le benefician más en la Premier y además es un jugador ideal para el juego directo que suelen desarrollar sus equipos. Además, el United necesita la figura de un líder ya que Pogba saldrá este verano y la pieza de Bale encaja ahí a la perfección. En el fichaje de Bale por el Manchester United todos salen ganando. Por ello se acabará produciendo sin ningún tipo de problema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias