RUMMENIGGE ASEGURA QUE SE QUEDARÁ

Calabazas del Bayern al Madrid por Lewandowski

lewandowski

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, ha mandado este lunes un mensaje muy claro al Real Madrid. Robert Lewandowski  ha sonado como una de las opciones para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, pero el máximo mandatario del club bávaro deja claro que el ariete polaco seguirá en el equipo alemán «al 100 por cien».

«Robert jugará al 100% en el Bayern la próxima temporada. ¿Qué debería motivarnos a tomar una dirección diferente?», ha manifestado Rummenigge en una entrevista concedida a la prestigiosa revista alemana Kicker. El presidente del Bayern va más allá y manda un mensaje de grandeza: «Nadie puede fichar un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern».

Es lógico que Rummenigge adopte esa postura, aunque también debería recordar, sin ir más lejos, el caso de Toni Kroos, al que el Bayern se vio obligado a vender al Real Madrid porque el centrocampista no quería renovar con el equipo alemán sino jugar en el equipo blanco, donde luego se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su puesto.

Volviendo al caso Lewandowski, el presidente del Bayern Múnich ha mandado otro mensaje entre líneas al Real Madrid tras las numerosas informaciones que vinculan al polaco con el cuadro merengue. Rummenigge ha tirado de memoria y ha recordado lo que pasó con Ribery en 2008: «Siempre me gusta recordar que en 2008 tuvimos una oferta increíble por Frank Ribery del Chelsea y ya ven dónde sigue ahora», comentó el dirigente del club bávaro.

«Con mucho gusto acepto cualquier apuesta a que Lewandowski estará la temporada que viene con el Bayern de Múnich», finalizó el presidente del Bayern, que públicamente da calabazas al Real Madrid por el polaco. Pero el verano es largo y, tratándose de un futbolista como él, no se puede descartar nada, pues ya ha deslizado en varias ocasiones que le gustaría embarcarse en una nueva aventura. Sin embargo, el Real Madrid a día de hoy descarta la posibilidad de fichar a Lewandowski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias