Messi, en casa de Cristiano

Ver vídeo
Iván Martín

Con un día de retraso, pero con el mismo nivel de morbo. Nunca la estancia de Argentina en nuestro país había despertado tanta expectación como en esta ocasión. Y no era para menos. Leo Messi, el capitán de la selección albiceleste y el ’10’ del Barcelona, se debía ejercitar junto al resto del combinado dirigido por Jorge Sampaoli en la Ciudad Real Madrid, en ‘casa’ de Cristiano Ronaldo.

Para desolación de todos el rosarino no apareció el sábado. Las cámaras estaban preparadas, los redactores tenían sus portátiles listos, pero el protagonista se quedó en el hotel realizando ejercicios regenerativos. Un día después, el astro no faltó a su cita y sí se entrenó junto al resto de sus compañeros. Los flashes y los vídeos se centraron en él. La instantanea de Messi con las letras de Real Madrid de fondo eran demasiado. Nadie se quiso perder la imagen que va a dar la vuelta al mundo.

Messi
Messi se ejercita en la Ciudad Real Madrid. (AFP)

Argentina se entrenará hasta el próximo martes en las instalaciones del Real Madrid para preparar el duelo amistoso que les enfrentará a España en el Wanda Metropolitano. En concreto, Messi y sus compañeros trabajarán en los Campos 11, donde habitualmente se ejercita el Castilla dirigido por otro argentino como Santiago Solari.

Durante la sesión Messi entrenó al mismo ritmo que sus compañeros durante los 15 minutos que la AFA permitió ver a la prensa, aunque su presencia en el duelo ante España sigue en el aire ya que nadie está dispuesto a forzarle cuando lo más importante del curso está por disputarse. Leo no pudo ser de la partida en la victoria de Argentina ante Italia por molestias en los adductores y hasta última hora es probable que no se sepa si podrá estar ante España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias