EL MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA

Cristiano pone en su sitio a Salah

Cristiano pone en su sitio a Salah
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Salah. (Getty)
Pedro Antolinos

Hace unos días Jurgen Klopp sorprendió a toda la opinión pública afirmando que Mohamed Salah «vale 225 millones de euros» y la pregunta que se hace todo aficionado después del Portugal – Egipto de ayer es que si el del Liverpool vale esa cantidad cuánto vale Cristiano Ronaldo. Porque el jugador del Real Madrid volvió a demostrar en la noche del pasado viernes porqué está considerado como el mejor jugador del mundo.

Porque en el minuto 90 todo hacía indicar que Salah se llevaría el duelo individual en el Portugal – Egitpo disputado el pasado viernes en Suiza pero en tan sólo cinco minutos de descuento Cristiano puso las cosas en su sitio, y al jugador del Liverpool también. Y es que en el descuento de este partido la estrella del Real Madrid volvió a demostrar que actualmente es el goleador más en forma del mundo con un doblete que le dio la victoria al actual campeona de Europa.

El primero llegó en el 91:49 cuando remató con la testa dentro del área un centro puesto desde el flanco izquierdo. Todo hacía indicar que ahí acabaría el partido pero Cristiano Ronaldo no había dicho su última palabra. Menos de tres minutos después, en el 94, el portugués remataba con la cabeza dentro del área una falta botada por Quaresma para llevar al delirio a los luso desplazados al estadio Letzigrund de Zúrich (Suiza), lugar donde se disputó el partido.

Así que todo se saldó con una victoria de Cristiano sobre un Salah que es uno de los candidatos a reforzar la plantilla del Real Madrid este verano. Sus 36 goles en lo que va de temporada han entusiasmado a algunos miembros de la cúpula del club pero el Liverpool no pondrá nada fácil su venta después de haber traspasado al Barcelona a una de sus estrellas, Phillipe Coutinho. La idea de la dirección deportiva blanca es que el jugador egipcio supla la marcha de Gareth Bale. 

El tercer goleador de la historia

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo todo tipo de estadísticas en cada partido que juega. Y es que con su doblete conseguido ante Egipto alcanzó su gol número 81 con Portugal, un número extraordinario que le convierten en el tercer máximo goleador en toda la historia del fútbol de selecciones tan sólo por detrás del mítico Puskas, que acumula 84 y de Daei con 109 tantos.

Esto lo ha hecho en sólo 148 partidos. Los números del jugador del Real Madrid son, por ejemplo, muy superiores al de su gran ‘enemigo’ histórico, Leo Messi, que acumula 61 goles, 20 menos, con la casaca de Argentina. Y es que Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar con hechos porqué es el mejor jugador del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias