OFRECEN 130 MILLONES POR EL GALÉS

Ofertón chino por Bale

Ofertón chino por Bale

El hat-trick de Gareth Bale ante China ha vuelto a sacar su nombre a la palestra. El madridista no está atravesando su mejor temporada y los rumores sobre su más que posible salida se han intensificado. El partido del delantero ante China generó una mega oferta de uno de los equipos del país asiático.

Según informa Express, el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar la oferta, que constaría de 130 millones de euros. El problema estaría en que Bale no ve con buenos ojos irse a China.

El galés tiene predilección por Inglaterra. Sus mejores años como jugador los vivió en la Premier con el Tottenham, aunque los Spurs tampoco están entre sus favoritos. El United de Mou es el equipo que, a priori, tiene más posibilidades para llevarse a Bale. El jugador mantiene una gran relación con el técnico, quién ya intentó su fichaje el pasado mercado. Otro de los clubes que podría realizar su fichaje sería el Chelsea.

Mas allá de la Premier, está el PSG. El dinero en el conjunto parisino no es un problema. El verano pasado se gastaron 222 millones en Neymar y 180 en Mbappé. Con su caída ante el Madrid en Champions el objetivo para el próximo mercado es completar las carencias del equipo de cara a su gran objetivo: levantar la Orejona. Además, Cavani parece estar en la puerta de salida y con Ney nunca se puede estar tranquilo. Bale sería una gran opción para el tridente de ataque del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias