DESDE LA SUPERLIGA OFRECEN AL CROATA 40 MILLONES DE EUROS

China tienta a Modric

modric
Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Hugo Carrasco

Luka Modric tiene una suculenta oferta de China. El jugador del Real Madrid tiene la oportunidad de convertirse en uno de los mejores pagados del mundo. Desde la Superliga, se le ofrece un sueldo al alcance de unos pocos elegidos. Hasta 40 millones de euros por temporada, algo que quintuplicaría su salario actual en el conjunto madridista. Una jubilación dorada procedente del gigante asiático, que le permitiría firmar su último gran contrato y el mejor de todos.

Pero no será nada fácil convencer a Modric de abandonar el conjunto blanco. Es uno de los pilares fundamentales para la plantilla madridista. Un fijo para Zidane en su medular e intocable, tanto para el técnico como para la propia directiva. En el club confían en que Modric siga dando lo mejor de sí al menos dos temporadas más. Su última renovación, firmada hace año y medio, así lo atestigua. El jugador amplió su vinculación hasta 2020 y hasta entonces creen que puede seguir rindiendo al máximo.

Además, el mediocentro se siente capacitado para seguir dando su mejor nivel. Modric considera que aún le queda fútbol para continuar deleitándose en la élite. Todavía es un hombre importante dentro de la entidad de Chamartín, al igual que en su selección, por lo que momentáneamente hará caso omiso a la jugosa oferta proveniente del lejano oriente.

Acostumbrados a pescar en España

Modric se ha convertido en el nuevo objetivo de una liga que ha encontrado en España una mina de jugadores. LaLiga se ha convertido en el lugra de pesca favorito para los magnates chinos, que quieren plagar su competición de estrellas. Después de llevarse a Jonathan Viera, Bakambu o Carrasco, ahora quieren darle más nivel aún a su liga con hombres como Iniesta o el balcánico.

Los 40 millones, además, le convertirían en uno de los mejores pagados del mundo. Sólo Messi estaría por encima de su sueldo. El jugador del Real Madrid cobraría más que Neymar e igualaría su salario con el que tuvo Tévez durante su corto periplo por la Superliga China.

Lo último en Deportes

Últimas noticias