CHAMPIONS LEAGUE: CUARTOS DE FINAL

Chiellini llega a tiempo para intentar detener a Cristiano

Chiellin y Cristiano Ronaldo, en la eliminatoria de 2015.
Chiellin y Cristiano Ronaldo, en la eliminatoria de 2015.

La temporada del Real Madrid pasa por la Champions League. El conjunto merengue centra todos sus esfuerzos en la máxima competición continental. El rival en cuartos es un hueso duro de roer, la Juventus. Cabía la posibilidad de que uno de sus mejores defensas, Chiellini, no estuviera en el partido de ida por lesión, pero el central italiano va a llegar a la cita según Tuttosport.

La lesión en el muslo derecho del veterano zaguero de 33 años no reviste gravedad, por lo que en el entorno de la Vecchia Signora confía en que Chiellini esté disponible para el partido de ida, que se disputará el próximo martes 3 de abril en el Juventus Stadium. El citado diario italiano es muy cercano a la Juventus, y la noticia de que podrá estar disponible fue ilustrada con una foto en la que aparece el defensa italiano y Cristiano Ronaldo durante la semifinal de ida del año 2015, cuando el conjunto italiano doblegó al Real Madrid.

En Italia recuerdan que Chiellini fue de los héroes de aquella clasificación. «Cristiano, estás avisado», titula el periódico con la imagen del central italiano con la camiseta ensangrentada y un vendaje en la cabeza. En aquel cruce saltó la sorpresa y la Juventus fue capaz de dar la campanada y eliminar al Real Madrid, que era favorito. Y también hacen mención a los varios encontronazos que tuvieron Chiellini y Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego.

Pero al portugués no le debe preocupar en exceso que el central esté disponible. De hecho, en la final de la Champions League de la pasada temporada pasó por encima de Chiellini y de toda la defensa de la Juventus. El Real Madrid venció 4-1 y el crack luso marcó dos goles en la gran final, por lo que Chiellini tiene que tener malos recuerdos de él….

Lo último en Deportes

Últimas noticias