Kepa explica su ‘no’ al Madrid: «Quería tenerlo claro»

Kepa explica su ‘no’ al Madrid: «Quería tenerlo claro»
Kepa, durante un partido de la Liga. (Getty)

Dicen que el tiempo da la razón si has tomado bien una decisión o te has equivocado en la misma y Kepa Arrizabalaga es precisamente lo que se ha tomado para explicar su negativa al Real Madrid. El portero del Athletic ha intervenido en el programa El Larguero de la Cadena Ser meses después del culebrón que mantuvo en vilo al fútbol español: «Yo lo expliqué después de renovar».

«Es verdad que  durante el proceso decidí mantenerme al margen. Como dije, fue un momento que yo necesité para pensar. Era una decisión de la vida para decidir por dónde llevar el camino futbolístico y la carrera deportiva», empezó diciendo el joven guardameta en la citada entrevista.

Kepa, natural de Ondárroa, siguió dando sus detalles sobre la negativa al Real Madrid del pasado mercado de invierno: «Necesité mi tiempo, juntarme con mi familia y con mis amigos más cercanos, Al final quería estar seguro y sopesar todo».

«Cuando lo tuve claro, tomé la decisión que tomé firmando un contrato para muchos años. Estoy muy contento por el camino que cogí. He firmado este año por siete más», finalizó en su participación sin contar nada del importante factor Zidane que tuvo en la frustrada operación.

Desde el club blanco siguen manteniendo una verdad totalmente diferente a la que ha vuelto a desvelar Kepa, el protagonista en cuestión, tal y como adelantamos en OKDIARIO pocos días después de que confirmara su renovación con el Athletic.

Había nervios en el vestuario

Su compañero de equipo Óscar de Marcos participó en la tertulia y confesó los nervios que se respiraban en el banquillo del Atletic durante esos días en los que su futuro estaba en el aire: «Yo si tengo un secreto, se lo cuento». «Estábamos más inquietos que él con lo del Real Madrid, era fundamental para nosotros», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias