LE OFRECEN UN CHEQUE EN BLANCO

La bomba del jeque del PSG es Zidane

Ver vídeo

En Francia alucinan con Zinedine Zidane. Ya lo hacían cuando era jugador, y ahora como entrenador también están rendidos a sus pies. El galo es un embajador perfecto para el país vecino por sus valores y también porque desde que recaló en el banquillo del Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores técnicos del mundo. La última prueba fue el recital que dio en la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el PSG de Unai Emery, que se vio superado por Zidane en todos los sentidos.

En esas, el jeque del PSG Nasser Al Khelaifi sabe que fichar al técnico francés para el PSG sería un golpe de efecto tremendo por su carisma, su impecable imagen y su capacidad para sacar lo mejor de grandes jugadores como los que tiene el club parisino. Unai Emery ha fracasado y una vez acabe la temporada será cesado, por lo que en París ya están manos a la obra en busca de su sustituto. En OKDIARIO ya adelantamos en agosto de 2017 que el PSG iría a por Zidane si echaban a Emery, y así será.

Eduardo Inda confirmó en interés en su paso semanal por El Chiringuito de Jugones: «Ya se le ha trasladado al entrenador del Madrid que se le pone un cheque en blanco para que él ponga los ceros. Al Khelaifi está dispuesto a convertirle en el entrenador mejor pagado del mundo. Zidane es una leyenda en Francia, donde vaya le van a querer».

El emir de Catar quiere a Zizou

Al Khelaifi y Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Catar y propietario del PSG están dispuestos a convertir a Zidane en el entrenador mejor pagado de la historia  del fútbol (cobraría más que Guardiola o Mourinho). Tienen en mente ofrecerle un cheque en blanco para convencerlo, pero Zidane ya ha demostrado que no se mueve por dinero, sino por sensaciones. El técnico francés, a día de hoy, su prioridad es seguir logrando títulos en el Real Madrid, por lo que se antoja complicado que el PSG consiga llevarse a Zizou.

El dueño del PSG está obsesionado con ganar una Champions League. No le vale con ganar la liga francesa todos los años y golear a equipos como el Guingamp  o el Troyes y caer a las primeras de cambio en Europa. Quiere más y para eso fichó a Emery, pero el entrenador vasco ha fracasado. Le han dado dos temporadas de margen y le ha fichado todo lo que ha querido y más, pero en octavos una apisonadora llamada Real Madrid pasó por encima del PSG. De ahí que vuelvan a pensar en Zidane para su banquillo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias