CORAZÓN CLASSIC MATCH 2018

Presentado el Corazón Classic Match 2018: las leyendas del Real Madrid y del Arsenal jugarán por la infancia

Corazón Classic Match
Florentino Pérez durante la presentación del Corazón Classic Match.
Iván Martín

El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la novena edición del Corazón Classic Match. En esta ocasión, el invitado a un partido que cada vez coge más importancia es el Arsenal. Dicho encuentro se disputará el 3 de junio y los beneficios serán destinados a los proyectos de la Fundación Real Madrid con la infancia.

Al acto asistieron el presidente del Real Madrid y de la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez, el director de Desarrollo de Negocio del Arsenal, Peter Silverstone, y jugadores del Real Madrid Leyendas como Raúl, Guti, Solari o Morientes y Robert Pires, en representación del Arsenal Legends .

El Corazón Classic Match se ha convertido en el colofón perfecto para la temporada futbolística. Desde hace nueve años Milan, Bayern, United, Juventus, Inter, Liverpool, Ajax, Roma y, ahora, Arsenal han disputado lo que ya es una auténtica fiesta de la solidaridad donde se reúnen mayores y niños a ver a jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo o Roberto Carlos.

«Este deporte es capaz de borrar fronteras y de unir a la gente. El fútbol siempre es fuerza y energía de paz y un territorio donde no deben de estar presentes los violentos», explicó Florentino Pérez.

«El Real Madrid tiene muy claro que debe ondear la bandera de la solidaridad. Los grandes clubes tienen que tener presentes a los más vulnerables, especialmente a los niños», añadió.

Para finalizar, el máximo mandatario del club blanco aseguró que «para el Real Madrid es un honor vivir esta fiesta del fútbol con un club amigo como el Arsenal».

Lo último en Deportes

Últimas noticias