Gallas, leyenda del Chelsea: «Esta claro que el sueño de Hazard es jugar en el Real Madrid»

Hazard
Hazard durante un partido con el Chelsea. (Getty)

William Gallas, quien militó cinco temporada en el Chelsea, habló claro del futuro de Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos pretendidos por el Real Madrid. «Para ser sincero, tienes tantos grandes jugadores en el mundo que si Hazard o Courtois tienen que irse, puedes encontrar un buen portero para reemplazar a Courtois. Tienes buenos jugadores que pueden reemplazar a Eden Hazard. Ese es el trabajo de los ojeadores para encontrar los jugadores adecuados», dijo.

El ex internacional francés da por perdido a Hazard y desveló que desde siempre ha ambicionado jugar en el Real Madrid. «Tienes que preguntarte a qué equipo apoyaban cuando eran niños. Muchos niños dirán: ‘solía apoyar al Real Madrid’ o ‘solía apoyar a Barcelona’. ¿Entonces quizás tengas que hacerle esa pregunta a Eden Hazard? Su sueño era jugar en el Real Madrid y tal vez deberías aceptarlo. Tienes que aceptarlo. No tienes que estar molesto porque ha jugado para el Chelsea durante muchos años. Todo el tiempo que estaba jugando con esta camiseta azul lo ha dado todo por este club», añadió.

Por último, Gallas explicó que entiende las razones por las que Eden Hazard podría querer marcharse. «A veces tienes que aceptar que tus mejores jugadores tienen que irse o quieren irse. Tal vez porque quieren jugar en una liga diferente. Tal vez porque ya han ganado la FA Cup, la Premier League y la Carabao Cup. No creo que vayan a ganar la Champions League con el Chelsea, así que tal vez es por eso que quieren irse a otro club», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias