HA PEDIDO UN AUMENTO PARA QUEDARSE

Neymar pide 60 kilos para seguir en el PSG

psg
Neymar y Al Khelaifi, el día de su presentación.

Neymar sigue en Brasil recuperándose de su lesión mientras los rumores sobre una posible salida del PSG rumbo al Real Madrid crecen y crecen. Lo último es una información que ha publicado este domingo el prestigioso diario inglés The Times, que asegura que el crack brasileño ha pedido un aumento de sueldo al club francés para continuar vistiendo su camiseta más allá del próximo verano. Así, Neymar exigiría más de un millón de euros semanales al PSG, casi 60 kilos limpios anuales, para seguir en el equipo galo y no forzar una salida cuando acabe la presente temporada.

El PSG pagó 222 millones de euros para sacar a Neymar del Barcelona el pasado verano y el carioca tiene contrato hasta 2022, pero desde que llegó a París las informaciones sobre su malestar en Francia y su deseo de jugar en el Real Madrid no han cesado. El brasileño no está a gusto en el PSG y sabe que el conjunto merengue lo tiene en su lista de deseos desde hace tiempo, de ahí que le seduzca la idea de vestir de blanco para también tener más posibilidades de ganar títulos e incluso de lograr un Balón de Oro.

En esas, según el citado medio británico, Neymar ha dado una especie de ultimátum al PSG a través de su padre, que esta semana se ha reunido en tierras brasileñas con el jeque propietario del club calo, Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo de la entidad, Antero Henrique. El carioca quiere cobrar 60 millones de euros netos para quedarse en el PSG, y ahora la pelota está en el tejado del propio club galo.

En Francia, L’Equipe asegura que el PSG niega esa petición de Neymar, pero es algo definitivo y cien por cien fiable, porque si la información es cierta lo último que haría el club francés sería admitirlo, pues todavía generaría más revuelo en torno a un culebrón que trae de cabeza al jeque del PSG, que se niega a perder a Neymar tan pronto. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias