LOS 'REDS' BUSCAN OTRAS OPCIONES

El Liverpool da por hecho que el Real Madrid fichará a Alisson

Alisson
Alisson, durante un partido de la Roma (Getty).

El Real Madrid busca portero. Tras el frustrado fichaje de Kepa en el mercado invernal, en Concha Espina trabajan para reforzar esa posición de cara a la próxima temporada. El favorito siempre ha sido De Gea y lo sigue siendo, pero sacarlo del Manchester United se antoja casi imposible. También gusta Courtois, que está loco por vivir en Madrid, pero si el belga renueva con el Chelsea se acabarán sus opciones de vestir de blanco. En esas, el Real Madrid maneja más opciones y una de ellas es la de Alisson Becker, portero brasileño de la Roma.

El propio meta carioca reconoció el interés del conjunto merengue este sábado y se mostró orgulloso de que el Real Madrid siguiera sus pasos. Y es que Alisson está cuajando una gran temporada con la Roma. Sus actuaciones no están dejando indiferente a nadie y hay varios equipos más interesados en el portero romanista. Uno de ellos es el Liverpool, que llevaba tiempo detrás de Alisson. Sin embargo, tal y como asegura el diario Mirror, en Anfield Road dan por perdido al guardameta brasileño porque dan por hecho que este verano acabará en el Real Madrid.

Jurgen Klopp estaba convencido de que Alisson era la mejor opción para reforzar la portería del Liverpool, pero las recientes palabras del portero invitan a pensar al club inglés que el carioca tiene claro que desea jugar en el Real Madrid, por lo que el Liverpool va a echarse a un lado y va a empezar a tantear a Leno, arquero del Bayer Leverkusen.

Alisson está haciendo una gran temporada y ha sido fundamental para que la Roma se haya clasificado para cuartos de final de la Champions League. La entidad italiana blindó recientemente al brasileño con una cláusula de 80 millones de euros, pero si el Real Madrid decide acometer su fichaje intentaría sacarlo por una cantidad bastante inferior, pues no es un portero tan contrastado como lo pueden ser De Gea, Oblak o Courtois.

Lo último en Deportes

Últimas noticias