7 GOLES EN 5 PARTIDOS A LA JUVENTUS

Cristiano causa el pánico en Turín

Cristiano causa el pánico en Turín
Cristiano-Ronaldo-ha-marcado-siete-goles-en-cinco-encuentros-a-la-Juventus-(Getty)

Juventus y Real Madrid, rivales en la pasada final de la Champions League en Cardiff, volverán a verse las caras pero esta vez en los cuartos de final de la máxima competición europea. Un sorteo que ha caído como un jarro de agua fría en Turín no sólo por enfrentarse al vigente campeón sino también por hacerlo ante el máximo artillero de Europa, Cristiano Ronaldo.

Y es que en Italia temen al astro portugués. El delantero madridista está en un gran estado de forma como demuestran sus 17 goles en 12 partidos -entre Liga y Champions- en lo que va de 2018. En Europa es el máximo realizador, con 12 dianas en ocho encuentros. Y es que Cristiano ha marcado en todos los partidos de esta temporada en Europa.

Además, en Turín no han olvidado los dos goles que les hizo el «7» en Cardiff.  El delantero madridista tiene tomada la medida a la Vecchia Signora como demuestran los siete goles en cinco encuentros que ha anotado el portugués a Buffon. Cristiano sale a un gol cada 64 minutos ante la escuadra bianconera.

«Cristiano… ¿otra vez tú?» o «la pesadilla de la Juve», son algunos de los titulares que se pueden leer en la prensa italiana tras conocerse el emparejamiento.

Otro de los temidos por parte de la Juventus según apunta el diario Il Corriera della Sera es Casemiro. El centrocampista brasileño no sólo es una garantía en defensa sino que también demuestra su capacidad para sorprender desde fuera del área. Faceta que ya dejó patente con su gol en Cardiff ante la propia Juventus y que volvió a lucir ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

La Juventus se aferra al factor doble partido

En el país alpino se aferran a un dato con el que salen mejor parados. Y es que la Juventus ha salido vencedora en los enfrentamientos contra el Real Madrid que se han decidido en 180 minutos. De hecho, el último equipo en eliminar al conjunto blanco en la Champions fue la Vecchia Signora en 2015, con Morata todavía en sus filas.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se encomendará a Higuaín y Dybala, héroes ante el Tottenham en Wembley, para batir la portería de Keylor Navas.

Allegri ha manifestado que pensará en el Real Madrid sólo después de Semana Santa, visto que antes tiene otros compromisos en la competición doméstica. Por su parte, el conjunto de Zidane encara el partido ante el Girona y después ante la UD Las Palmas después del parón de selecciones y ya el 3 de abril disputará en Turín la ida de los cuartos de final ante la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias