EL AZULGRANA LLEGÓ A LOS 100 GOLES ANTE EL CHELSEA

Sigue el pulso entre Cristiano y Messi en la Champions

Sigue el pulso entre Cristiano y Messi en la Champions
Leo Messi y Cristiano Ronaldo. (AFP)

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, la eterna batalla. La particular lucha entre los dos grandes astros del fútbol ha llegado a límites insospechados. El argentino alcanzó ante el Chelsea su gol 100 en la Champions. Una cifra que el portugués ya tenía en sus registros. El pulso entre ambos parece no tener límites.

El azulgrana necesitaba un doblete ante los blues para lograr un nuevo hito y así lo hizo. A los dos minutos de partido ya había anotado el primero. Y nada más motivador que marcar el tanto más rápido de tu carrera deportiva para ir a por el segundo. En el minuto 63, el argentino se convirtió en el segundo futbolista de la historia en alcanzar esta marca, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Ambos siguen coleccionando récords semana tras semana y la Champions no está exenta de llo. Lejos queda aquel récord de Raúl González en la temporada 2014/15 al alcanzar los 77 goles. Ahora, Messi y Cristiano pertenecen al selecto club de los 100 goles.

El portugués alcanzó la redonda cifra el pasado 18 de abril. CR7 volvió a demostrar su poderío en la Champions con un triplete contra el Bayern de Múnich en otra de las grandes noches mágicas del Santiago Bernabéu. De todos los tantos, 85 han sido con la camiseta del Real Madrid y los 15 restantes, con el Manchester United.

La competición europea es su preferida y ha marcado en todos los duelos de esta temporada. No hay rival que se le resista: Tottenham, Dortmund, APOEL y Apoel ya lo saben. A día de hoy Cristiano acumula 117 goles y 38 asistencias en 148 partidos disputados frente a los 100 goles y 27 asistencias en 123 partidos disputados de Leo Messi.

El reto del argentino pasa ahora por convertirse en el máximo goleador en la historia de la competición. Para ello deberá superar los 17 goles de ventaja que tiene Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias