Desvelan en Brasil una reunión entre Florentino y el padre de Neymar

Neymar
Florentino Pérez y Neymar Santos Sr. (Getty)

Neymar está llamado a protagonizar, por segundo verano consecutivo, el culebrón del mercado. Los rumores sobre la marcha del futbolista brasileño del PSG se han disparado tras la prematura eliminación del conjunto francés de la Champions League y el portal UOL informa de una reunión producida la semana pasada entre el padre del astro brasileño y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, gran favorito para hacerse con sus servicios en caso de que el ’10’ decida tomar un nuevo rumbo en su carrera.

La reunión se habría producido para estudiar la manera en que ambos podrían ponerse de acuerdo para que la operación tenga visos de llegar a buen puerto. En este momento no existirían grandes posibilidades de que el fichaje de Neymar por el Madrid fructifique, pero los acercamientos podrían limpiar las complicaciones económicas de cara a este verano… o el siguiente.

Según el medio citado, el Real Madrid también habría contactado con otras personas del entorno de Neymar para tratar un posible fichaje por la entidad madridista. El jugador, mientras tanto, se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión en el quinto metatarsiano que le apartó del duelo de vuelta de los octavos de final Champions League entre los blancos y el PSG.

De esta manera, el presidente del Real Madrid habría movido ficha tras ver como su homólogo en el PSG, Nasser Al-Khelaifi, viajaba a Brasil para reunirse con Neymar y su padre para evitar que se marche del conjunto parisino a final de temporada y poner de esta manera rumbo al Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias