EN LA ÓRBITA DE ARSENAL, TOTTENHAM, LIVERPOOL O JUVE

Media Europa tienta a Modric

modric-en-el-ultimo-partido-del-real-madrid-en-el-camp-nou.-getty
Luka Modric se lamenta en el partido del Camp Nou. (Getty)

Nadie es ajeno a la calidad de Luka Modric. Desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2012, el croata se ha erigido en hombre clave en la medular blanca, ganándose por méritos propios la confianza de Zidane y la admiración de todos sus compañeros. Porque cuando Modric está bien, el Real Madrid lo nota. 

El futbolista, camino de los 33 años, renovó contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero son varios los clubes dispuestos a llamar  a las puertas de Concha Espina para preguntar por el croata este verano. Según publica el Daily StarTottenham, Arsenal, Liverpool y Juventus quieren entrar en la puja por el centrocampista blanco, aunque no parece que el Madrid vaya dejar escapar a su cerebro en el terreno de juego.

Modric es feliz en el Santiago Bernabéu, pues desde su llegada no ha hecho otra cosa que levantar títulos: tres Champions, tres Mundiales de Clubes, una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

El croata ha encontrado la sonrisa y se la ha regalado a los madridistas en multitud de ocasiones. De su bota salió el córner que cabeceó Sergio Ramos para obrar la Décima y eso es algo que nunca se olvidará, como tampoco los recitales de fútbol que ofrece en cada partido.

Modric es un jugador muy querido por la afición blanca. Es un trabajador nato, humilde y que se deja la piel por defender el escudo madridista, por lo que no parece que vaya a abandonar la capital este verano.

El Arsenal, a la cabeza en la puja

Aunque no piensan lo mismo en Inglaterra. Según la citada publicación, las principales casas de apuestas sí ven posible la salida del croata de regreso a la Premier. El Tottenham estaría dispuesto a recibir de nuevo a su jugador, pero el Arsenal parece mejor situado y ofrecería unos 60 millones al Madrid por él.

Otro club que tampoco quita el ojo al croata es la Juventus, un interés que no es nuevo, pues ya el verano pasado intentaron hacerse con el jugador, sin éxito alguno.

Modric sabe que en el Real Madrid tiene muchas más posibilidades de seguir ampliando su brillante palmarés y es que todo lo que sea salir de Concha Espina sería un paso atrás en su carrera.  Hace unas semanas, el croata confesaba en una entrevista sus buenas sensaciones en el conjunto blanco. «Me siento bien y preparado para ser un jugador importante de este Real Madrid». Y en Concha Espina no están dispuestos a que deje de serlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias