Real Madrid

Benzema estrenará unas espinilleras… ¡con su regate al Atlético!

nuevas-espinilleras-benzema-jugada-atletico
Las nuevas espinilleras de Karim Benzema con su jugada al Atlético. (Instagram)

El pasado 10 de mayo, el tiempo se paró en uno de los córners del ya extinto Vicente Calderón. Corría el minuto 41 de la vuelta de semifinales de la Champions League que enfrentaba al Atlético y al Real Madrid cuando Benzema protagonizó una de las jugadas más bonitas que se recuerdan en la historia del fútbol y que ahora llevará en sus espinilleras, tal y como ha mostrado en Instagram.

El delantero francés se escoró a uno de los fondos del estadio rojiblanco perseguido por Savic, que su compañero en el centro de la zaga Godín no debió ver seguro ya que fue en su ayuda y ahí empezó su show. Con un golpe de cintura que descentró al citado uruguayo, no hizo lo propio con su marcador, que ya con el balón sobre la línea de fondo se preparó para su truco final con un tercer espectador en escena, Giménez.

Como si de un ejercicio de malabares se tratara pero con los pies, Benzema se quitó a los tres defensores del Atlético con un sólo regate -llamado croqueta- mientras Godín pedía saque de puerta inexistente. El final, todos lo saben, un pase atrás a Kroos para que su disparo se encontrara una gran parada de Oblak pero en el rechace marcara Isco un gol que daba pie y medio para la final de Cardiff.

Su último gran día

Siempre envuelto en las críticas por su falta de gol, Benzema está viviendo su peor temporada desde que juega en el Real Madrid. Sus únicos ocho goles en 2303 minutos, uno cada tres partidos, ha acabado con la paciencia de la afición blanca que ya ha demostrado su disconformidad con pitos en las últimas fechas.

Sin embargo, el delantero francés busca una motivación extra para esta recta final con su último gran día en una de sus espinilleras. El derbi ante el Atlético también se acerca y seguramente este detalle no habrá pasado indiferente para los otros protagonistas de esa jugada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias