GUSTA MUCHO A ZIDANE Y ES UN CHOLLO

El Real Madrid pujará por Griezmann

Ver vídeo

Antoine Griezmann es el gran chollo del verano. El mercado de fichajes se mueve en unas cifras cada vez más desorbitadas, sobre todo tras la aparición de los jeques árabes y el auge del deporte rey en China, donde pagan auténticas locuras por importar talento. El caso es que se pagan grandes cantidades de dinero por jugadores de un nivel notable, de ahí que los clubes busquen oportunidades a mejor precio. Y una de ellas es sin duda la de Griezmann, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Varios grandes de Europa tienen al crack francés en su agenda, y uno de ellos es el Real Madrid, que está dispuesto a pujar por el galo este verano para reforzar la parcela ofensiva con el ídolo del eterno rival, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Griezmann es un jugador que encanta a su compatriota Zidane, que cree que se adaptaría perfectamente a su idea de juego. Podría jugar como segundo delantero junto a Cristiano Ronaldo o también si fuera necesario actuar desde un costado.

De lo que no hay duda es de que Griezmann tiene nivel de sobra para vestir la elástica merengue. El francés lleva 21 goles y 12 asistencias este curso en los 36 partidos que ha disputado con el Atlético de Madrid. Tiene gol, se asocia muy bien con sus compañeros, lo deja todo también sobre el césped para ayudar en la presión… Griezmann es un crack total cuyo precio está muy por debajo de su valor de mercado, es decir, que es una auténtica ganga.

Cuesta 100 kilos

El galo cuesta 100 kilos, la cantidad fijada en su cláusula de rescisión, pero antes hay que convencerle para que ejecute esa opción. El Barcelona le lleva tanteando desde hace tiempo y hay un pacto verbal para que juegue en el Camp Nou a partir de la próxima temporada, pero no hay nada firmado, por lo que todo puede pasar. El Atlético no se rinde y le va a ofrecer una nueva ampliación y mejora de contrato para intentar que siga siendo su jugador franquicia, pero tampoco lo va a tener fácil.

Y el Real Madrid también aparece en esta complicada ecuación. En Concha Espina están dispuestos a poner mucho más dinero de los 100 millones de euros de su cláusula para intentar tentar a Griezmann, que ya declaró en su día ser madridista cuando jugaba en la Real Sociedad hace varios años. Se avecina un culebrón interesante en torno al francés este verano…

Lo último en Deportes

Últimas noticias