Inda: «Zidane impidió que Benzema marcara en Eibar su quinto gol en Liga»

Ver vídeo

La situación de Karim Benzema en el Real Madrid parece insostenible y ya son mayoría los que piden una salida del conjunto blanco a final de temporada, sean los que sean los resultados del equipo. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, criticó al delantero francés y acudió para ello a la figura de Zinedine Zidane, por no haberle dado más minutos a su ‘9’ frente al Eibar.

Inda mostró su cara más irónica a la hora de referirse a Zidane y a Benzema, que volvió a irse sin marcar en un partido de la presente temporada. «Si no lo digo reviento. Estoy cabreadísimo con Zidane porque el otro día en Eibar impidió, alineándole sólo 19 minutos, que Benzema marcara su quinto gol en Liga y pudiéramos celebrarlo aquí»

Ante las acusaciones de algunos tertulianos de perseguir a Benzema, el director de OKDIARIO se defendió con las estadísticas en la mano.»Yo no persigo a nadie, sí critico. Lo que es destructivo para el Real Madrid es tener a un delantero que marca un cuarto de los goles de Luis Suárez».

«Si soy socio del Real Madrid tendré derecho a exigir, que pago mi abono religiosamente todos los años y no querer a un jugador que marca 0’18 goles por partido», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias