El Manchester United toma la delantera para fichar a Lewandowski

Lewandwoski
Robert Lewandwski se lamenta. (Getty).

El Manchester United es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski. El ariete polaco lleva varios años despertando el interés de los grandes equipos de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid, pero según informa Kicker, son los red devils los que están mejor situados para contratarle.

El futuro de Lewandowski parece que está lejos de Múnich. Su nuevo representante le ha puesto en el mercado y le ha dejado querer por los grandes equipos de Europa en las últimas semanas. Las malas relaciones con algunos de sus compañeros y también con algún que otro directivo, ha provocado que el delantero polaco quiere emprender una nueva aventura en otro club.

El Real Madrid estuvo bastante tiempo detrás de Robert Lewandowski, pero actualmente los únicos delanteros que están en la agenda blanca son Harry Kane y Mauro Icardi. Este motivo ha llevado al futbolista polaco a buscar otros destinos, entre los que podría estar la Premier League.

La información del medio germano pone al Manchester United como el principal favorito para fichar a Lewandowski. Aunque el conjunto inglés tiene gran interés en el delantero de 29 años tendrá otro duro competidor: el Chelsea. Los londinenses han visto como Morata no ha terminado de funcionar y buscan un ariete de primer nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias