El PSG no venderá a Neymar por menos de 400 millones

neymar-psg
Neymar, durante un partido con el PSG esta temporada. (Getty Images)

Neymar y el Real Madrid, el Real Madrid y Neymar: un culebrón de nunca acabar… o quizá sí. El último capítulo del mismo viene en términos económicos y es precisamente sobre el precio por el que el PSG se plantearía su salida.

Tal y como desvela el diario español AS, 400 millones de euros será el dinero que tenga que desembolsar el club blanco si quiere hacerse con los servicios del brasileño. Según el citado medio, hubo una reunión entre todas las partes implicadas y esta fue la principal conclusión a la que llegaron.

La cumbre se produjo hace unas semanas en París y a la misma acudieron emisarios del Real Madrid, Neymar sénior y dos abogados. Los representantes de la entidad merengue informaron al padre del futbolista que su hijo es el objetivo prioritario para este verano y que pagarían dicha cantidad sin dudarlo.

Además también hablaron de la estrategia a seguir para llevar a cabo esta macro-operación y los emolumentos que percibiría éste por la prima de fichaje y el salario anual. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya empiezan a hacer números porque saben de las exigencias del PSG y el jugador.

Ya tendría número

El 10 siempre ha ido asociado a Neymar cuándo ha podido. Menos en su etapa en el Barça -que era propiedad de Messi- ha querido llevar en su espalda este numero y en el Real Madrid no quiere ser menos. En OKDIARIO os hemos contado todas las novedades de esta telenovela en forma de fichaje y ésta sería una de estas imposiciones.

No sería la primera vez que el padre del brasileño se reúne con respresentantes del club ya que en nuestro medio ya os adelantamos en enero que hay un acuerdo entre el progenitor y el Real Madrid. Ahora se empiezan a cerrar más flecos pero todavía parece quedar mucho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias