EIBAR - REAL MADRID: JORNADA 28 LIGA SANTANDER

Otra pretemporada hasta abril

Otra pretemporada hasta abril
Pintus liderando un calentamiento del Real Madrid en Champions (Getty)

La Champions transforma al Real Madrid y buena culpa de ello tiene Antonio Pintus. El preparador físico blanco cumplió a la perfección con la minipretemporada que preparó para la eliminatoria ante el PSG y ahora espera repetirla con un margen superior para el siguiente rival en cuartos.

El cuerpo técnico madridista, encabezado por Zinedine Zidane, sabe que el siguiente pico de forma del equipo tiene que ser para comienzos del mes que viene (3-4 de abril y 10-11 de abril) por lo que dosificará a los más tocados y dará minutos a los menos habituales de esta temporada. Hasta que llegue esa fecha, el conjunto merengue viajará a Eibar y a Gran Canaria con la visita del Girona al Santiago Bernabéu, y en este tiempo esperan tener recuperada a toda la plantilla.

Modric es la principal preocupación de Zizou y su séquito. El plan con el croata será diferente que con el resto y no van a arriesgar nada con él porque saben que es un jugador capital para los partidos decisivos que vienen en la Champions.

Mientras tanto será la oportunidad para que Asensio y Lucas sigan con su excelente estado de forma para llegar enchufados a esta ronda europea. Además de estos tanto Kovacic puede confirmar que ya está de vuelta completamente e Isco quiere ponérselo también difícil a su entrenador para que haya más titulares a punto.

El plan P funciona

Después de la ida ante el PSG se volvió a demostrar -si no lo estaba antes- que el método Pintus funciona sin excepción del rol que tengan en el Real Madrid. El repunte ha sido evidente en las finales que se le presentaban y ante una Liga que la tienen más perdida que otra cosa.

El problema evidente que había en las segundas partes de los encuentros ahora tan sólo se ha hecho evidente ante el Espanyol. El pasado martes en el Parque de los Príncipes confirmaron que el ritmo de competición que se exige en este tipo de eventos volvía a ser continuado del minuto 1 al 90.

Lo último en Deportes

Últimas noticias